Trámites en Línea

Rigoberto Valenzuela entrega andador peatonal en “La Sinaloa”

IMG 8881 Copy

 

Rigoberto Valenzuela entrega andador peatonal en “La Sinaloa”

 

Navolato, Sinaloa a 13 de febrero de 2018.- El Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, quien encabeza el Nuevo Gobierno de Navolato, inauguró las banquetas peatonales que dan acceso a la localidad de "La Sinaloa", sindicatura de San Pedro y comentó ante los vecinos de esta localidad propuestas para el mejoramiento de su entorno, además atendió peticiones las cueles fueron atendidas en el momento.

 

"Nosotros empezamos a ver un problema fuerte principalmente en los tiempos de lluvia, al pasar por la comunidad, el estar y darnos cuenta de que las personas caminaban exponiéndose por  arriba de la carretera para ir a trabajar, a  la escuela, para salir o llegar del pueblo, ya que era la única parte de pavimentación y estaban exponiéndose a los carros, por eso decidimos poner esta banqueta y hemos visto que la han utilizado… Nosotros estamos haciendo un esfuerzo porque la comunidad tenga un beneficio y se vea mejor.", expresó el Alcalde ante  los presentes.

 

Rigoberto Valenzuela comentó también el querer  remover la parada de camión que se encuentra en la entrada de la comunidad, donde se venden bebidas alcohólicas, para situarla en donde inicia la banqueta que se inauguró y brindar mayor seguridad de los niños, jóvenes y mujeres, teniendo todo el apoyo de los vecinos ante dicha propuesta, así como iniciar la obra de iluminación del andador peatonal.

 

Con una inversión total de 508 mil 265.81 pesos fue con la que el Nuevo Gobierno concluyó dicho proyecto, la cual consistió en la construcción de 800.34 metros cuadrados de banqueta a base de concreto reforzado con malla-lac.

 

En el lugar se contó con la presencia de  los  6 beneficiados de la ampliación de vivienda, así como también autoridades de la comunidad, de  las instituciones educativas y el equipo de trabajo del Alcalde de Navolato.

IMG 8962 Copy

  •   Quirino Ordaz comprometido con los pescadores de Navolato   Navolato, Sinaloa a 16 de febrero de 2018.- Este viernes el Alcalde Rigoberto Valenzuela Medina, recibió la visita del Lic. Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa, para dar juntos los banderazos de inicio de las obras de pavimentación con concreto
    Leer Más
  •   Rigoberto Valenzuela refuerza el deporte en jóvenes   Navolato, Sinaloa a 15 de febrero de 2018.- El Nuevo Gobierno de Navolato, siempre preocupado por los jóvenes del municipio, visitó las instalaciones de la Escuela Secundaria General Simón Bolívar, en donde realizó la entrega de dos pares de tableros para
    Leer Más
  •   Rigoberto Valenzuela entrega pipa en La Palma   Navolato, Sinaloa a 15 de febrero de 2018.- El Nuevo Gobierno que encabeza el Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, entregó este jueves en la Sindicatura de General Ángel Flores "La Palma", una pipa de riego que viene a cubrir una de las
    Leer Más

image

image

image

image

Gobierno Federal