Deportes

IMG 7261

 

Gran inauguración de la Liga de Béisbol Regional de Navolato

 

 

Navolato, Sinaloa a 16 de abril de 2018.- Este domingo en el campo deportivo del ejido Lo de Sauceda, se llevó a cabo la gran inauguración de la liga de béisbol regional con el nombre de “Osmara Lizieth Sauceda Sauceda”, en su temporada número XVII, en la cual participaron 17 equipos de diferentes comunidades del municipio.

 

En el lugar se realizó la premiación a los equipos campeones de la liga anterior, en donde quedo como ganador el equipo local de Lo de Sauceda, llevándose también los premios al mejor Pitcher y jugador de la temporada.

 

Por su parte la joven Osmara Sauceda, agradeció a los organizadores el poner su nombre a esta XVII  edición de la liga, comentado estar siempre comprometida y brindar el apoyo necesario a los deportistas, destacando el pertenecer a una familia de jugadores y apasionados por el béisbol.

 

El acto inaugural quedó a cargo del Lic. Eucebio Joaquín Lara Escarrega, Presidente Municipal de Navolato, siendo a su vez el bateador en el primer lanzamiento de pelota, así como Osmara Sauceda como Pitcher, el Coordinador de desarrollo humano, Prof. Jesús Plata como Cátcher y como Ampáyer el Director de IMDEN, Rey Omar Rodelo.

 

 

IMG 7223

 

IMG 7364