Desarrollo Social

IMG 3317 Copy

Villa Juárez, Sin. 07 de septiembre de 2017.- Con el objetivo que todas las personas  desarrollen todas sus capacidades y talentos y evolucionen independientemente de sus características, personales, sociales y culturales, el Alcalde de Navolato, Lic. 

Rigoberto Valenzuela Medina, hizo entrega de constancias de alfabetización y certificados de primaria y secundaria en la sindicatura de Villa Benito Juárez.

 Por parte de ISEA (Instituto Sinaloense Para la Educación de los Adultos) se hizo entrega de 135 constancias entre ellas de alfabetización, de primaria y secundaria donde el alcalde expresó sentirse muy satisfecho por el gran logro educativo de las personas de poder lograr el nivel se secundaria y de bachillerato… “todas estas personas hacen un esfuerzo más en sus vidas para ser egresados del ISEA, para ser mejores personas y para lograr uno de los objetivos más importantes en la vida que es la educación”… Destacó Valenzuela Medina.

 En dicho evento estuvo presente Dr. José Enrique Rivera, Secretario de Educación Pública; Lic. Blanca Rosa Castañeda Verduzco, Directora estatal del ISEA; Silvia Rojo López, directora de CBTA Villa Juárez; Maestra Mayra de Jesús Hernández Saiz, Directora de Desarrollo Social, entre otros.