Desarrollo Social

 

IMG 9232

 

Aprueba Subcomité de Desarrollo Social más obras para Navolato

 

Navolato, Sinaloa a 11 de enero de 2018.- El Subcomité de Desarrollo Social que preside el Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, Presidente Municipal de Navolato, aprobó el primer paquete de obras para el municipio en el ejercicio 2018 que comienza, ante la presencia del Lic. Jesús Higuera Narcio, Director de fondos y proyectos de Gobierno del Estado, quien contaba con la representación de la Lic. Rosa Elena Millán Bueno, Secretaria de Desarrollo Social del Estado.

 

“Hemos recibido muchas buenas noticias, el día de hoy se asignaron obras muy importantespara el municipio de Navolato… Estamos seguros que seguiremos aportando al municipio, esta es la primer reunión del año, estaremos trabajando para tratar de cubrir las comunidades que nos faltan, ya que algunas no las hemos visitado.”, comentó Valenzuela Medina, ante la presencia de Síndicos y Comisarios Municipales, así como también de habitantes de las diversas sindicaturas.

 

Por su parte el Lic. Jesús Higuera Narcio,  Director de fondos y proyectos de Gobierno del Estado, expuso trabajar muy de la mano con el municipio, “La mano, el corazón y los ojos puesto en Navolato siempre, este año que va empezando ya traemos un poco de planeación y  queremos que sepan que va a haber cosas muy buenas… Los felicito, es el primer municipio que ya se encuentra en el tema de aplicación de recursos, realizando esta reunión de Subcomité.”, al igual enfatizó trabajar de la mono para aplicar los recursos en lo inmediato en donde sean requeridos y necesarios.

 

En las diversas obras que se aprobaron se realizara la inversión de 2 millones 924 mil 730.50 pesos en Agua Potable, 4 millones 609 mil 53.52 pesos en Alcantarillado Sanitario, 2 millones 73 mil 335.94 pesos en Urbanización y 1 millón 695 mil pesos en Infraestructura Educativa, con un monto total de inversión de 11 millones 302 mil 119.96 pesos. Las secciones con más inversión marca una prioridad ante el Nuevo Gobierno, ya que son los servicios prioritarios de vivienda.

IMG 9167