Días Conmemorativos

 

IMG 2098 Copy

 

 
Sábado O5 de mayo de 2018, Villa Ángel Flores.- Los cañones resonaron, los rifles se fundieron al rojo vivo y las bayonetas mexicanas buscaron los cuerpos del invasor cayendo más de mil soldados franceses, 05 de mayo de 1862... Este sábado autoridades municipales llevaron a cabo honores a nuestro Lavaro Patrio, en conmemoración del aniversario de la Batalla de Puebla realizado en la sindicatura de Villa Ángel Flores "La Palma", ejido 5 de mayo.
 
El izamiento de bandera estuvo a cargo del Presidente municipal, Lic. Eusebio Joaquín Lara Escarrega, Sindica procuradora Lic. Celia Días, síndico municipal de la palma C. Carlos Enriesque López Rochin y el secretario de ayuntamiento C. Guadalupe Alfonso Angulo Arce, este último dando lectura a la reseña histórica.
 
"Los mexicanos había ganado la batalla, pero no la guerra... Sin embargo, esta fecha simboliza el valor mexicano ante una armada tan formidable, que ha quedado escrita con letras de oro en nuestra historia...", expresó el secretario de ayuntamiento, Guadalupe Alfonso Angulo Arce.
 
En dicho acto cívico se contó con la presencia del comisario municipal, Martín Olguín y el presidente del comisariado ejidal, Juan Gabriel Ayón Sánchez.
 
 
 
 
IMG 2062 Copy