JAPAN

JAPAN

Eliazar Gutiérrez rinde protesta al consejo de JAPAN

 

IMG 3188

 

 

Navolato, Sinaloa a 07 de noviembre de 2018.- Este martes el Presidente Municipal de Navolato, Lic. Eliazar Gutiérrez Angulo, rindió protesta a los integrantes del nuevo Consejo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato, el cual se encuentra integrado por regidoras y regidores del 13vo ayuntamiento, así como personal de módulo de riego y autoridades estatales.

 

 

El Consejo de JAPAN se encuentra conformado de la siguiente manera:

 

PRESIDENTE: Lic. Eliazar Gutiérrez Angulo, Presidente Municipal.

 

SECRETARIO: Ing. Jesús Ramón Ochoa Zambada, Gerente General de JAPAN.

 

TESORERO: Lcp. Jesús Arturo Quintero Camacho, Tesorero municipal.

 

VOCAL: Lic. Juan Carlos Ruiz Zañudo, Representante CEAPAS.

 

VOCAL: Lic. José Carlos Trujillo García, Regidor.

 

VOCAL: Lic. Jesús Macrina Espinoza Salmoran, Regidora.

 

VOCAL: Profa. Sandra Luz Cuevas López, Regidora.

 

VOCAL: C. Martin Aguilar Armenta, Presidente de Módulo de Riego.

 

 

Durante la toma de protesta, el Alcalde municipal Eliazar Gutiérrez expresó que se encuentran consientes de la situación que presenta la Junta de Agua Potable desde hace tiempo atrás, “Tenemos una gran tarea ya que Japan se encuentra operando con muchas dificultades, tenemos unos esquemas que nos permitirá transitar en una situación muy diferente para que los ciudadanos reciban un servicio de mejor calidad, pero requerimos mejorar…”, comentó en su mensaje el Edil del municipio cañero.

 

IMG 3197

 

IMG 3233

 

 

 

Entregan e inician obras en Juan Aldama, Navolato

 

IMG 5011 Copy

 

 

16 de agosto de 2018.- El  Nuevo Gobierno de Navolato que preside el Lic. Eucebio Joaquín Lara Escárrega, hizo entrega de obras y dio inicio a otras en la sindicatura de Juan Aldama "El Tigre", en donde el beneficio se presenta en el área de servicios públicos.
 
Ante la presencia de los vecinos de la sindicatura el Secretario de Ayuntamiento, Gpe. Alfonso Angulo Arce, destacó las principales obras que se han realizado en todo Juan Aldama y los beneficios que tren con ello, aun con un periodo de gobierno muy corto, en donde dijo sentirse muy contento de todo lo que se ha gestionado para El Tigre.
 
En la cabecera de dicha sindicatura se llevará a cabo la sustitución de las líneas de agua potable en la calle Juan José Ríos y las avenidas Miguel Hidalgo y Santos López, con una inversión total de 613 mil 644.52 pesos, beneficiando a 205 habitantes. En el lugar se hizo entrega de un puente para vehículos y transeúntes correspondiente a la calle Juan José Ríos.
 
En la localidad de Montelargo se dió el banderazo de inicio de obra para la construcción del sistema de alcantarillado sanitario, línea de impulsión y cárcamo de rebombeo, en su segunda etapa, con una inversión de 1 millón 289 mil 52 pesos, beneficiando a 150 habitantes.
 
IMG 4932 Copy
 

Toman protesta a nuevo gerente de Japan en Navolato

IMG 6776 Copy
 
 
Toman protesta a nuevo gerente de Japan en Navolato
 
 
 
Navolato, Sinaloa a 13 de abril de 2018.- Este viernes se realizó la aprobación y toma de protesta al Lic. Luis Gadiel Medina Gil, como nuevo Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato.
 
A su vez en dicho consejo se aprobó la incorporación del Lic. Cristopher Fonseca López, Regidor del H. Ayuntamiento de Navolato, como vocal del consejo directivo de Japan.
 
La sesión realizada para integrar a sus respectivos miembros se llevó a cabo en las instalaciones de la misma junta de agua potable, ante la presencia de autoridades estatales, funcionarios municipales e integrantes de Japan.
 
 
 
IMG 6754 Copy
 
IMG 6744 Copy

Rigoberto Valenzuela entrega obras e inicia otras

 

IMG 5248 Copy

 

Rigoberto Valenzuela entrega obras e inicia otras

 

Navolato, Sinaloa a 30 de enero de 2018.- Este miércoles el Alcalde de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, llevó a cabo la entrega de la obra de construcción de la red de agua potable en la colonia Villas del Real en Villa Juárez, dando el  banderazo de inicio para la realización de la segunda etapa, así como también se entregó  la obra de sustitución de agua potable en el Ejido de Balbuena.

 

“Palabra cumplida”, comentó Valenzuela Medina ante la presencia de los vecinos de Villa Juárez, mostrando el compromiso que tiene ante los navolatenses de mejorar el municipio y traer mejores cosas que vengan a beneficiar a todos los ciudadanos, “Estamos trabajando arduamente para transformar Navolato, para traer mejores cosas que beneficien a todos y que sea un cambio verdadero…”, el Presidente Municipal se sintió contentó de poder cumplirle a Villas del Real, ya que anteriormente había hecho el compromiso de traer más obras para ellos.

 

La construcción de la red de agua potable en la colonia Villas de Real, sindicatura de Villa Benito Juárez, constará de una inversión total de 1 millón 166 mil 973.84 pesos, beneficiando a 530 habitantes. En su primera etapa se presento una inversión de 693 mil 496.95 pesos en donde se les mejoró la calidad del servicio a 230 personas, por otra parte en la segunda etapa tendrá un costo total de 473 mil 476.89 pesos, llevando este liquido vital a 300 habitantes de dicha colonia.

 

En la sustitución de la línea de agua potable en el ejido de Balbuena, perteneciente a la sindicatura de San Pedro, tendrá la acción de beneficiar a 100 habitantes de la comunidad, con un monto de inversión de 180 mil 979.40 pesos, en donde se instalaran 20 tomas domiciliarias y tubería de cuatro pulgadas de pvc hidráulico.

IMG 5374 Copy

IMG 5284 Copy