Presidente en tu Escuela

Presidente en tu escuela

Siguen fomentando los valores en el programa de “Presidente en tu escuela”

IMG 9564

 

Navolato, 23 de abril de 2018.- Funcionarios municipales visitaron el día de hoy la Primaria 5 de Mayo, la escuela Telesecundaria No. 344-Z y el Jardín de Niños Antonio Rosales en las Bebelamas, sindicatura de San Pedro, posteriormente se visitó en La Higuerita sindicatura de Bachimeto a la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón y el Jardín de Niños “Hortensia Hernández de Calderón”, donde se trabaja para fomentar los valores en niños y niñas.

 

Durante la realización del programa “Presidente en tu Escuela”, se entregaron reconocimientos a los alumnos más destacados, donde se les proporcionó un libro de lectura para fomentar la educación, de igual manera se entregó material deportivo a las escuelas primarias, y al jardín de niños, también se llevó a cabo la presentación del maestro Manuel Jiménez, de la Escuela Municipal de Música, deleitando canciones para los alumnos. 

 

Preocupados por  mejorar el medio ambiente las autoridades municipales junto a los alumnos, maestros y padres de familia realizaron la plantación de árboles en las instalaciones de cada escuela, así mismo se develó el cuadro de honor para los alumnos más destacados de la generación.

 

IMG 9603

El programa de Presidente en tu escuela hace presencia en Dautillos

IMG 7554 Copy
 
Dautillos, Sinaloa a 17 de abril de 2018.- Funcionarios municipales visitaron el día de hoy la escuela primaria “Ignacio Manuel Altamirano”, el jardín de niños “Leona Vicario” y la secundaria “Gral. Antonio Rosales” en el campo pesquero de Dautillos Sindicatura de Altata, con la finalidad de fomentar los valores en niñas, niños y jóvenes.  
 
Durante la realización del programa “Presidente en tu Escuela”, se dotó de material deportivo a las escuelas primarias, y al jardín de niños se le proporcionó material didáctico y libros de lectura, reforzando el aprendizaje y el ámbito deportivo, también se llevó a cabo la presentación de la maestra Perla Valdez, directora de la Escuela Municipal de Música, deleitando canciones para los alumnos. 
 
Preocupados por  mejorar el medio ambiente las autoridades municipales junto a los alumnos, maestros y padres de familia realizaron la plantación de árboles en las instalaciones de cada escuela, así mismo se develó el cuadro de honor para los alumnos más destacados de la generación.

Nuevo Gobierno visita Escuelas Primarias “Rescatando valores”

IMG 9210

 

Nuevo Gobierno visita Escuelas Primarias “Rescatando valores”

 

Navolato, Sinaloa a 14 de marzo de 2018.- El Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, Presidente Municipal de Navolato, visitó este miércoles la Escuela Primaria “General Macario Gaxiola” y el Jardín de Niños “Vicente Guerrero”, en la comunidad de El Bolsón de la cabecera municipal y la Escuela Primaria “Ricardo Flores Magon” de la sindicatura de Villa Ángel Flores, La Palma. En dicha presentación reconoció a los alumnos destacados con mayor aprovechamiento en cada grupo y a quienes ya se encontraban en el muro de honor, otorgándoles también un libro de lectura.

 

“Ustedes son los que cambiaran el mundo (alumnos), serán quieres tomaran los lugares de nosotros y formaran a quienes vengan tras ustedes… Qué bueno que están consiente que la educación es la principal herramienta para salir adelante, así como el apoyo incondicional de los padres de familia quienes están al pendiente de ustedes…”, expresó Rigoberto Valenzuela en su mensaje a los alumnos y padres que se dieron cita en los planteles, teniendo la participación de ambos e intercambiando pensamientos, ayudando a reforzar los lazos entre padres e hijos.

 

Durante la realización del programa “Presidente en tu Escuela”, se dotó de material deportivo a las escuelas primarias, y al jardín de niños se le proporcionó material didáctico y libros de lectura, reforzando el aprendizaje y el ámbito deportivo, también se llevó a cabo la presentación del Maestro Saxofonista, Jesús Manuel Jiménez Ayala, de la Escuela Municipal de Música.

 

Preocupados por  mejorar el medio ambiente el Alcalde Valenzuela Medina realizó la plantación de árboles en las instalaciones de cada escuela, acompañado por niñas, niños, padres de familia, administrativos de los planteles escolares y funcionario de H. Ayuntamiento de Navolato.

 

IMG 9119

 

IMG 9488

Rigoberto Valenzuela visita planteles educativos en “Lo de Sauceda”

 IMG 6078 Copy

 

Rigoberto Valenzuela visita planteles educativos en “Lo de Sauceda”

 

Gral. Ángel Flores, Navolato a 05 de marzo de 2018.- Con el Programa Presidente en tu Escuela, Rescatando Valores, fue como inició este lunes el Nuevo Gobierno de Navolato realizando acto cívico en la escuela primaria Gral. Ángel Flores y en el Jardín de Niños de la comunidad “Lo de Sauceda”, en donde el Alcalde de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, entregó reconocimiento a los alumnos destacados de cada grupo.

 

“La única manera de prepararse y cumplir sus sueños es estudiando”, fue como el Alcalde Rigoberto Valenzuela, motivó a las niñas y niños para seguir esforzándose en sus estudios y lleguen hacer personas de bien, quienes comentó serán la nueva generación que habrá de hacer todo lo que heredaran otras generaciones. A su vez agradeció a los padres de familia quienes se dieron cita en los planteles para apoyar a sus hijos en esta etapa importante de su formación.

 

Rigoberto Valenzuela, destacó la importancia que tiene la presencia de los padres en el tema educativo, fortaleciendo el desarrollo de los niños y niñas. En su visita Valenzuela Medina realizó la entrega de libros de lectura a los alumnos de cada grupo con mayor aprovechamiento escolar, material deportivo para toda la comunidad estudiantil, así como arboles para el beneficio del medio ambiente.

 

En los planteles educativos se presentó “Vialito” y “Semaforito”, del programa para la educación vial en las niñas, niños y jóvenes, también la Escuela Municipal de Música, Programas preventivos, Sistema DIF, El Instituto Municipal del deporte, Protección Civil, entre otros.

 

IMG 5937 Copy