Programas Culturales

 

IMG 3746 Copy

 

Presente el Festival Internacional de títeres en Navolato

 

Navolato, Sinaloa a 26 de noviembre del 2017.- Una tarde divertida se llevó a cabo este fin de semana en la Sindicatura de Altata y Sataya respectivamente, en donde se presentó el Festival Internacional de teatro de títeres, denominado Nortiteres con las funciones de Kruvicas y La magia de las marionetas por el grupo Kossa Nostra de Argentina y Figurent Theater de Alemania.

 

"Les aseguro que van a tener una tarde muy agradable, es muy significativo el que se presenten actividades y obras que en mucho favorecen e ilustran, pero sobre todo nos une en amistad y en familia. Es por eso que desde que iniciamos en la presidencia municipal, no hemos quitado el dedo del renglón para que en Navolato se instituyera el Instituto navolatense de la Cultura y las Artes con el propósito de llevar actividades artísticas y culturales en todo el municipio y así tratar de dar un paso agigantado en cosas positivas y constructivas que nos vienen a fortalecer como personas...", expresó el Alcalde Rigoberto Valenzuela, agradeciendo la presencia de los asistentes.

 

Este Festival Internacional de teatro de títeres cuenta con agrupaciones de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Turquía y México, las cuales se presentaran en todas las sindicaturas del municipio, incluyendo la cabecera municipal dirigido por Fernando Mejía Castro.

 

El Presidente Municipal de Navolato estuvó acompañado por su esposa, la Sra. Erika Zapata, Presidenta de Sistema DIF Navolato y su familia, así como también de los Síndicos Municipales Adrian Lasseter e Irma Ventura y el encargado del departamento de cultura en el municipio, Lic. Arturo Alcaraz.

 

IMG 3828 Copy

 

IMG 3707 Copy

 

IMG 3709 Copy

IMG 3841 Copy

IMG 3856 Copy