Seguridad Pública

Seguridad Pública

Dotan de uniformes a la Policía Municipal de Navolato

 

IMG 9807

 

Navolato, Sinaloa a 05 de julio de 2018.- Este jueves en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública municipal, se realizó la entrega de equipamiento a personal de la Policía Municipal gracias al apoyo recibido por el programa de FORTASEG 2018.

 

En dicha entrega el Alcalde del municipio cañero aprovechó para destacar el trabajo de los elementos que integran esta corporación, comentando estar muy agradecido por todo el apoyo realizado en la jornada electoral, en donde desarrollaron un gran trabajo. También resaltó la importancia que tiene cada uno de los elementos en el municipio, ya que ellos son los que protegen a la ciudadanía. “Hoy es un gusto el poder traer este par de uniformes a ustedes, 82 elementos policiales que resguardan al municipio…”, mencionó.

 

Esta dotación consta de 2 uniformes a cada elemento, el cual consiste en dos camisolas azul marino con logos bordados de la policial municipal de Navolato, dos pantalones azul marino y dos gorras tipo beisboleras, toda la vestimenta siendo marca 5.11.

 

Los 2 pares de uniformes para los 82 elemento de la Policía Municipal adquiridos con recursos de FORTASEGG 2018 tiene una inversión de $439, 036.80 pesos.

 

IMG 9793

Resguardará el municipio vehículos oficiales durante la jornada electoral

 

IMG 1013

 

 

*Vigilarán autoridades municipales que la jornada electoral se realice de forma tranquila y transparente.

 

Navolato Sinaloa a 28 de junio del 2018.- Con el objetivo de generar  un ambiente de tranquilidad y civilidad cívica durante la jornada electoral del próximo domingo 01 de julio, el H. Ayuntamiento de Navolato informa que los vehículos oficiales serán resguardados.

 

El alcalde del municipio cañero Lic. Joaquín Lara Escárrega, enfatizó que todos los funcionarios públicos con vehículos asignados deberán resguardarlos el viernes 29 y sábado 30, de acuerdo a sus actividades.

 

El mandatario municipal enfatizó que en el caso de los funcionarios que hagan mal uso de los vehículos e instalaciones oficiales serán sancionados conforme a la ley.

 

“Todos los vehículos deberán ser resguardados para evitar malos entendidos, o que se haga mal uso de ellos durante la jornada electoral, la intensión es tener una jornada tranquila, transparente y de mucho respeto”, resaltó.

 

Lara Escárrega a su vez informó que se implementará un operativo de seguridad en el que participarán alrededor de 135 policías y tránsitos, así como 20 cadetes, que realizarán rondines en 25 unidades a lo largo y ancho de la cabecera municipal y las sindicatura; mientras que en el caso de la policía militar permanecerá en las bases en espera de atender cualquier llamado que se le realizara para atender emergencias.

 

Hasta el momento dijo, en Navolato se observa un ambiente tranquilo y de civilidad, por lo que se espera así continúe; de igual manera hizo un llamado a los partidos políticos, militantes y la ciudadanía en general a mantener una jornada de respeto el próximo 01 de julio.

 

 

Recuperan unidades con reporte de robo en Navolato

 

IMG 20180626 100708 1

 

Navolato, Sinaloa a 27 de junio de 2018.- Autoridades de la policía municipal de Navolato, al llevar a cabo rondines por diferentes puntos del municipio, encontraron una unidad con reporte de robo por lo cual procedieron a realizar el procedimiento correspondiente.

 

La unidad fue recuperada este martes 26 de junio a las 8:49 hrs. En la colonia Las Vegas del Rio a un costado de las canchas de beisbol alcanfores  de este municipio de Navolato.

 

El vehículo es una camioneta de la marca Chevrolet, Linea S-10/Blazer/Trail, Tipo MPV, Color Dorada, Modelo 2002, la cual fue remolcado y trasladado a un corralón de la ciudad para realizar las diligencias de ley.

 

Recuperan Vehículo con reporte de robo en Navolato

 

WhatsApp Image 2018 06 26 at 9.20.16 AM

 

 

Navolato, Sinaloa a 26 de junio de 2018.- Este lunes elementos de la Policía Municipal de Navolato, al llevar a cabo rondines por diferentes puntos del municipio, localizaron un vehículo marca Toyota Pick Up, color rojo, el cual contaba con reporte de robo.

 

Dicha unidad se encontraba en la calle 21 de mayo, Correspondiente a la Ampliación primavera en la Sindicatura Lic. Villa Benito Juárez, alrededor de las 20:30 hora del día de ayer.

 

El vehículo fue remolcado y trasladado a un corralón de la ciudad para realizar las diligencias de ley.