Seguridad Pública

IMG 2513

 01 de septiembre de 2017.- Un total de 276 uniformes y 318 botas e impermeables, fueron entregados por parte del Alcalde Navolatense, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, a policías, tránsitos y personal del STASAN (Sindicato de Trabajadores al Servicio  del Ayuntamiento), con la finalidad de fortalecer la labor de los elementos y mejorar la situación de seguridad en el municipio.

 El Presidente municipal destacó sentirse muy honrado de estar presidiendo al municipio para apoyar a los trabajadores para cubrir sus necesidades… “El personal de seguridad pública y STASAN hicieron la petición para obtener la vestimenta de lluvias por la situación del clima que se está presentando, e inmediatamente hice la gestión correspondiente para entregar a la brevedad posible”. Destacó Valenzuela Medina.

 En dicho evento estuvo presente el Mayor Sergio Lagunes Inclán, Comisario de Seguridad Pública; Comandante Aarón Zazueta, de Tránsito Municipal; Arq. Mario Rodríguez Reyes, Secretario General del STASAN; Secretario del Ayuntamiento, C. Guadalupe Alfonso Angulo Arce; Sindica Procuradora, Q.F.B. Marisela Robles Montaño; Directora de Desarrollo Social, Maestra Mayra de Jesús Hernández Sainz; Ing. Florentino Burgueño, Director de Servicios Públicos; entre otros.

IMG 2498

IMG 2459