Seguridad Pública

 

IMG 1013

 

 

*Vigilarán autoridades municipales que la jornada electoral se realice de forma tranquila y transparente.

 

Navolato Sinaloa a 28 de junio del 2018.- Con el objetivo de generar  un ambiente de tranquilidad y civilidad cívica durante la jornada electoral del próximo domingo 01 de julio, el H. Ayuntamiento de Navolato informa que los vehículos oficiales serán resguardados.

 

El alcalde del municipio cañero Lic. Joaquín Lara Escárrega, enfatizó que todos los funcionarios públicos con vehículos asignados deberán resguardarlos el viernes 29 y sábado 30, de acuerdo a sus actividades.

 

El mandatario municipal enfatizó que en el caso de los funcionarios que hagan mal uso de los vehículos e instalaciones oficiales serán sancionados conforme a la ley.

 

“Todos los vehículos deberán ser resguardados para evitar malos entendidos, o que se haga mal uso de ellos durante la jornada electoral, la intensión es tener una jornada tranquila, transparente y de mucho respeto”, resaltó.

 

Lara Escárrega a su vez informó que se implementará un operativo de seguridad en el que participarán alrededor de 135 policías y tránsitos, así como 20 cadetes, que realizarán rondines en 25 unidades a lo largo y ancho de la cabecera municipal y las sindicatura; mientras que en el caso de la policía militar permanecerá en las bases en espera de atender cualquier llamado que se le realizara para atender emergencias.

 

Hasta el momento dijo, en Navolato se observa un ambiente tranquilo y de civilidad, por lo que se espera así continúe; de igual manera hizo un llamado a los partidos políticos, militantes y la ciudadanía en general a mantener una jornada de respeto el próximo 01 de julio.