Servicios Públicos

IMG 2314

 

Navolato, 31 de agosto de 2017.- En el municipio de Navolato se reinstaló el comité de playas limpias con el objetivo de dejar condiciones propias el Hábitat natural.

El alcalde Navolatense, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina y Presidente del comité de playas limpias en su mensaje de bienvenida destacó que playas limpias es un reto muy importante de conservar limpias las playas de Navolato… “Hablar de este reto es hablar de trabajo y esfuerzo, ya que se realiza con el propósito de dejar condiciones propias las playas de Navolato, ya que en los últimos años se ha esforzado mucho el trabajo para que las playas se encuentren limpias”. Recalcó Valenzuela Medina.

Así mismo, se presentó el trabajo 2017 del comité de playas limpias por parte del Lic. Roberto Rubio Pérez, director de urbanismo y gestión ambiental de Navolato y suplente del presidente del comité de playas limpias, donde se mencionó que la protección y conservación de las playas requiere de la participación de todos los sectores y la ciudadanía, se invita a reportar cualquier anomalía.

En dicha reunión estuvo presente Ing. Álvaro Alcaraz Briseño, Coordinador del Consejo de cuenca CONAGUA; Mtro. José Antonio Quintero Contreras Secretario Técnico del Comité de playas limpias; M.C. Diego Rafael Lozano Ibarra, Coordinador de municipios del Gobierno del Estado; regidores, directivos, entre otros.