unnamed
tramites
Estados de Sinaloa
Infomex Sinaloa
Instituto Sinaloense de Cultura

SITIOS DE INTERÉS

nav-17Gobierno Federal

nav-18Gobierno Estatal

 icns-asiASI

 icns-polPolitica Digital

Num. de visitas

4526548
Tú IP: 54.204.234.61
Fecha: 2017-03-27 16:05:27

Rigoberto Valenzuela Inaugura la Edición 2017 del Cibacopa

WhatsApp Image 2017-03-26 at 11.34.47 AMNavolato, Sin.- El Presidente Municipal de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina en compañía del Presidente del Club Garra Cañera, Lic. Saúl Saldaña, así como el Director de Deportes del H. Ayuntamiento, Lic. Omar Rodelo y la Directora de Fomento Económico del municipio, Lic, Vanessa Pérez Hernández, inauguraron este sábado la edición 2017 del Cibacopa en el Polideportivo “Briseida Acosta” de Navolato.

Rigoberto Valenzuela, agradeció a las personas que se encuentran detrás de este gran equipo como lo es la Garra Cañera, “Estas son las cosas que se deben impulsar, por eso me siento muy satisfecho de contar con este gran equipo, pero sobre todo por esta gran afición, es de muchos sabido y conocido que Navolato es sin duda la mejor afición de Cibacopa, me siento muy contento de contar con la presencia de todos ustedes”.

El Presidente Municipal realizó el primer tiro a la canasta, para posteriormente continuar con el inicio del partido, disputado entre la Garra Cañera de Navolato y los Frayles de Guasave. Culminando el partido con un marcador 91 a 82,  favoreciendo al equipo de casa, Garra Cañera.

Rigoberto Valenzuela visita COBAES 46 en la Sindicatura de San Pedro

IMG 4681 1244x829Navolato, Sinaloa  22  de marzo de 2017.- El alcalde del municipio de Navolato,  visitó el día de hoy el plantel educativo COBAES 46 General Antonio Rosales en la sindicatura de San Pedro para seguir promoviendo el programa “El Presidente Municipal en tu escuela rescatando valores”, donde se fomenta a los jóvenes ser mejor personas.

Durante su visita el primer edil de municipio cañero se dirigió primeramente con un grato saludo a todos los alumnos y maestros e invitó a la práctica de los valores, así como también hizo entrega de material deportivo para mejorar la salud y la condición física de los jóvenes.   

“Estamos trabajando para impulsar los valores para ser mejores ciudadanos y parte de este esfuerzo estamos promoviendo la música, el deporte y la lectura”. Enfatizó Valenzuela Medina.

Así mismo se llevó a cabo la develación del cuadro de honor, que distingue a los alumnos de mejor aprovechamiento académico, a quienes les hizo entrega de un reconocimiento y libro para continuar fomentando la lectura.

Leer más...

Conmemoran el 79 Aniversario de la Expropiación Petrolera

IMG 4203 CopyCon la finalidad de celebrar el 79 aniversario de la expropiación petrolera, el Presidente Municipal de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, Regidores y autoridades municipales de Navolato, realizaron honores al lábaro patrio.

El primer Edil del Municipio Cañero acompañado del secretario del Ayuntamiento y el diputado local Víctor Godoy Angulo,  se llevó a cabo el izamiento de bandera a toda hasta.

Con la participación de la banda de guerra del ayuntamiento y la escolta militarizada del Pentatlón, funcionarios y regidores presenciaron y entonaron el himno nacional.

La reseña histórica estuvo a cargo del secretario del Ayuntamiento Guadalupe Alfonso Angulo Arce, quien mencionó que la expropiación petrolera es un acontecimiento trascendental que aportó un elemento a la vida del país especialmente valioso, pues se convirtió en el gran aglutinador de la voluntad popular que unió de manera mayoritaria a los mexicanos alrededor de un proyecto nacional, destacándose en este acto la valentía y sensibilidad del Presidente Lázaro Cárdenas del Río.

Leer más...

Conmemoran el 211 Aniversario del Natalicio del Lic. Benito Juárez en la Sindicatura de Villa Juárez

17362804 1458460410852311 1879433479895452072 nCon la finalidad de celebrar el 211 aniversario del natalicio del Lic. Benito Juárez, El Presidente Municipal de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, Regidores y autoridades municipales de Navolato, realizaron honores al lábaro patrio.

El primer Edil del Municipio Cañero, acompañado de su esposa Erika Zapata de Valenzuela, el Ing. Víctor Godoy Angulo Diputado Local y el Síndico de Villa Juárez, se llevó a cabo el izamiento de bandera a toda hasta.

Con la participación de la banda de guerra del Ayuntamiento y la escolta militarizada del Pentatlón, funcionarios y regidores presenciaron y entonaron el himno nacional.

La reseña histórica estuvo a cargo del secretario del Ayuntamiento Guadalupe Alfonso Angulo Arce, quien mencionó que el día de hoy se conmemora el natalicio de un gran hombre, gran constructor de la Nación y también conocido como defensor de la Republica.

Leer más...

Alcalde de Navolato asiste a la Cruzada Nacional para “Abatir el Rezago Educativo”

IMG 4064 1024x829Para poder brindar una educación adecuada a niños y niñas del municipio de Navolato, el Presidente municipal Lic. Rigoberto Valenzuela Medina asistió a la cruzada nacional para Abatir el Rezago Educativo en la Sindicatura de Villa Benito Juárez.

El primer Edil del municipio cañero agradeció al Delegado del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) Lic. Oscar Lara Sánchez y al representante de Educación Pública y Cultura Juan Napoleón por preocuparse por este tema tan delicado que es abatir el rezago educativo y que los niños tengan una educación de calidad y adecuada en estos momentos de violencia se está viviendo.

Leer más...

r-02 r-01 r-03