+   Historia
    +   Escudo
    +   Atractivos Turísticos
    +   Nuestra Gente
    +   Sindicaturas
    +   Expresidentes
    +   Plan Municipal de
          Desarrollo Urbano
presi
ee-01

              SITIOS DE INTERÉS

 

nav-17Gobierno Federal

nav-18Gobierno Estatal

 icns-asiASI

 icns-polPolitica Digital

Num. de visitas

093587
Tú IP: 54.80.12.147
Fecha: 2014-04-23 11:46:07

ADMINISTRACIÓN DE APRUEBA CABILDO DE NAVOLATO PROGRAMA “VIVIENDA DIGNA”MIGUEL CALDERÓN AHORRA 6 MDP

IMG 0596Por unanimidad aprueba cabildo programa “Vivienda Digna” que pretende beneficiar durante el primer año a 100 familias navolatenses que hasta el momento han solicitado apoyo.


El presidente, Miguel Enrique Calderón Quevedo, solicitó al Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO) incluir la propuesta del municipio de Navolato en dicho programa.


Leer más...

CERCA DE 400 MIL PERSONAS VISITAN LAS PLAYAS DE NAVOLATO

semana santa 14Un ambiente familiar y de sana convivencia fue lo que se vivió durante esta Semana Santa en las playas y destinos turísticos del municipio de Navolato destacando la visita de cerca de 400 mil personas lo que catapulta a la bahía de Altata como uno de los lugares preferidos por los sinaloenses.

Leer más...

MIGUEL CALDERÓN Y MALOVA ENCABEZAN ARRANQUE DE OPERATIVO POR SEMANA SANTA

IMG 9999El operativo de seguridad de Semana Santa 2014 arrancó con la participación de 10 mil elementos de todas las corporaciones municipales, estatales, federales y de Protección Civil.

 

El nuevo Malecón de Altata fue el lugar elegido por el titular del Ejecutivo del Estado, Mario López Valdez, quien al lado del presidente municipal de Navolato, Miguel Enrique Calderón Quevedo y autoridades de las distintas corporaciones detallaron las acciones a realizar durante los días santos, los cuales buscan garantizar el bienestar de la ciudadanía.

 

Miguel Calderón aseguró que en este periodo de Semana Santa no habrá influyentes en las playas navolatenses; “todo aquel  que violente el Bando de Policía y Buen Gobierno, sea pariente, amigo, funcionario o alcaldes, llévenselos al bote si andan portándose mal”.

 

Leer más...

SE INTEGRA EL SUBCOMITE DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL EN NAVOLATO

IMG 0305Con la intención de combatir la pobreza a través de la coordinada aprobación de las obras de carácter social, se integró en Navolato el Subcomité de Desarrollo Social Municipal 2014-2016.


Miguel Enrique Calderón Quevedo, presidente municipal, señaló que será en este subcomité donde decidirán qué obras van a ir a las siete sindicaturas que integran el municipio.


Leer más...

ADMINISTRACIÓN DE NAVOLATO AHORRA 2 MDP EN SEGUNDO MES DE EJERCICIO

IMG 9776Integrantes del Cabildo de Navolato aprobaron por mayoría la cuenta pública del municipio correspondiente al mes de febrero, misma que presentó economías por el orden de los 2 millones de pesos en comparación con el mismo mes del año pasado.

 

En este sentido la Comisión de Hacienda, que emitió el dictamen en sentido aprobatorio, exhortó a los servidores públicos responsables de la buena administración de las arcas municipales a continuar con los esfuerzos para privilegiar la austeridad presupuestal y el incremento en los ingresos propios y la inversión en infraestructura.

 

Leer más...

r-02 r-01 r-03