+   Historia
    +   Escudo
    +   Atractivos Turísticos
    +   Nuestra Gente
    +   Sindicaturas
    +   Expresidentes
    +   Plan Municipal de
          Desarrollo Urbano
presi
ee-01

              SITIOS DE INTERÉS

 

nav-17Gobierno Federal

nav-18Gobierno Estatal

 icns-asiASI

 icns-polPolitica Digital

Num. de visitas

294798
Tú IP: 54.197.108.124
Fecha: 2014-07-29 10:42:21

MANDOS POLICIALES INICIAN OPERATIVO DE ALCOHOLÍMETRO


Programa manejo seguroCon la finalidad de disminuir los accidentes viales la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Navolato implementarán a partir de este jueves 24 de julio un operativo permanente de alcoholímetro.


Lo anterior a raíz de un notorio aumento en los percances de tránsito que se han suscitado en diferentes puntos del municipio durante las últimas semanas y a consecuencia de que el factor alcohol se ha hecho presente.


Leer más...

REGIDORES DE NAVOLATO APRUEBAN CUENTA PUBLICA DEL MES DE JULIO DEL 2014

IMG 6228Con una disminución considerable en alimentos y consumos, así como en materiales de limpieza, herramientas y utensilios menores, por mencionar algunos, el Primer Edil, Miguel Enrique Calderón Quevedo y Regidores, aprobaron por mayoría de votos en lo general y lo particular, la cuenta publica del mes de Junio del 2014, en la sala de cabildo del municipio de Navolato.

 

Así mismo, dentro de esta sesión de cabildo, se aprobó continuar aportando apoyo económico, al tribunal municipal de conciliación y arbitraje, esto con el fin de dar resolución a los conflictos que se susciten entre los trabajadores al servicio del municipio y las entidades publicas.

 

Leer más...

MIGUEL CALDERÓN BUSCA DARLE VALOR AGREGADO A LOS PRODUCTOS NAVOLATENSES.


IMG 5602En el marco de la ceremonia de graduación de la licenciatura en sistemas computacionales de la Universidad Autónoma de Sinaloa campus Navolato, El presidente municipal reconoció que al municipio que encabeza le falta la implementación de estándares y parámetros necesarios para que se generé un desarrollo en materia laboral y se le pueda dar el valor agregado que le corresponde  a cada uno de los productos provenientes de la agricultura, ganadería y pesca, y una vez logrado tal objetivo los profesionistas navolatenses no tendrán que recurrir a migrar a otras ciudades en busca de mejores oportunidades de trabajo.

Leer más...

NAVOLATO SOLICITA INCLUSIÓN EN EL PRONAPRED

IMG-20140717-WA001Durante reunión convocada por el delegado de la Segob en Sinaloa, Lioncio Durazo Durazo, así como funcionarios federales de la misma dependencia, el alcalde de Navolato, Miguel Enrique Calderón Quevedo, solicitó la inclusión del municipio en el Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.


Leer más...

ENTREGA AYUNTAMIENTO DE NAVOLATO 500 DESPENSAS AL SECTOR PESQUERO.


 

IMG 5372En apoyo a las familias dedicadas a este oficio, el gobierno municipal de Navolato, encabezado por Miguel Calderón Quevedo hizo entrega de productos alimentarios para 500 familias del sector pesquero de Altata, Dautillos, las aguamitas, el castillo y las puentes.

 

Calderón Quevedo señaló que este es un pequeño apoyo en lo que se logra resolver en su totalidad los programas de empleo temporal y propesca, ya que los fondos aun no llegan por parte de la federación.

 

Leer más...

r-02 r-01 r-03