+   Historia
    +   Escudo
    +   Atractivos Turísticos
    +   Nuestra Gente
    +   Sindicaturas
    +   Presidentes Municipales
ee-01

              SITIOS DE INTERÉS

 

nav-17Gobierno Federal

nav-18Gobierno Estatal

 icns-asiASI

 icns-polPolitica Digital

Num. de visitas

430951
Tú IP: 54.82.231.87
Fecha: 2014-09-30 10:08:09

MIGUEL CALDERÓN ENTREGA MAS DE MIL TARJETAS A BENEFICIARIOS DE LECHE LICONSA EN VILLA JUÁREZ NAVOLATO

IMG 9938

Con el propósito de mejorar los niveles de nutrición de los navolatenses, el presidente municipal, Miguel Enrique Calderón Quevedo, entrego más de mil tarjetas, en la sindicatura de Villa Benito Juárez, para el beneficio de los que menos tienen, garantizando el consumo de leche a un bajo precio.

 

Leer más...

FUNCIONARIOS DE NAVOLATO Y CODESIN ASISTEN A CONGRESO DE ICMA EN CAROLINA DEL NORTE

photo 5

En el marco del 100 aniversario de ICMA, Carlos Acosta Casado, administrador municipal de Navolato; José Enrrique López Parra, tesorero del Ayuntamiento; Luis Castro, presidente de Codesin Zona Centro; y Octavio Chávez, director de ICMA Latinoamerica, participaron en el congreso anual celebrado en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte.

Leer más...

SE ENTREGAN 1430 APOYOS ECONÓMICOS PARA LA MOVILIDAD LABORAL EN EL SECTOR AGRÍCOLA.

IMG 9644

 

A unos días de que la zafra dé inicio, la secretaría de desarrollo económico en Sinaloa en coordinación con el servicio nacional de empleo y el gobierno municipal de Navolato hacen la entrega de casi 1500 apoyos para la movilidad laboral en el sector agrícola en la sindicatura de Villa Benito Juárez en dicho municipio.


Leer más...

MIGUEL CALDERÓN GESTIONA RECURSOS Y OBRAS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

MC-DF

En busca de contar con los recursos y el apoyo suficiente para la obtención de las metas plasmadas en el Plan Municipal de Desarrollo de Navolato, el presidente municipal, Miguel Calderón Quevedo, visitó el Congreso de la Unión y las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la Ciudad de México.


Leer más...

MIGUEL CALDERÓN INSTALA CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD PUBLICA EN NAVOLATO

 

IMG 8745El presidente municipal de Navolato, Miguel Enrique Calderón Quevedo, convoco a la sala de cabildo del ayuntamiento, ubicado en la cabecera municipal a servidores públicos de los tres ordenes de gobierno para instalar el consejo municipal de seguridad publica.

 

Leer más...

r-02 r-01 r-03