* Presidencia
Historia de Navolato
   * Escudo
   * Nuestra Gente
   * Las Sindicaturas
   * Presidentes Municipales
Estados de Sinaloa
Infomex Sinaloa
Instituto Sinaloense de Cultura

              SITIOS DE INTERÉS

 

nav-17Gobierno Federal

nav-18Gobierno Estatal

 icns-asiASI

 icns-polPolitica Digital

Num. de visitas

1008740
Tú IP: 54.204.246.41
Fecha: 2015-03-28 22:11:13

CODESIN presenta en Navolato "Cluster Ganadero"

IMG 7922Con el propósito de apoyar al sector ganadero y llevar a cabo el firme compromiso de Miguel Enrique Calderón Quevedo, presidente municipio de Navolato, se realizó una reunión donde participaron funcionarios municipales, de CODESIN así como de la asociación ganadera para llevar a cabo la presentación hacía este sector de el “Clúster ganadero”.

Leer más...

Cerca Perimetral y reconstrucción de casa ejidal de Bariometo Segundo

IMG 7352En el marco de los festejos del día del ejido Bariometo segundo, habitantes de esa comunidad reciben casa ejidal reconstruida con cerca perimetral.

 Melchor Godoy García, jefe del departamento de vocaciones productivas, asistió en representación del presidente municipal Miguel Enrique Calderón Quevedo, llevando su mensaje de haber cumplido con el compromiso adquirido con los habitantes del lugar.

Leer más...

Ejido La Bandera Navolato festeja su Día

IMG 6249

Como parte del marco de los festejos del 48 aniversario del ejido La Bandera, el presidente municipal Miguel Enrique Calderón Quevedo, acompañado autoridades realizaron el tradicional desfile.

Leer más...

Navolato festeja día de la Bandera

IMG 7455Con la finalidad de celebrar el día de la Bandera Nacional, autoridades municipales de Navolato, realizaron honores al lábaro patrio en el obelisco en la sindicatura de San Pedro y la plaza cívica de la plazuela Vicente Guerrero en la alcaldía central.

Leer más...

Ganaderos de Navolato festejan su Día

IMG 6172Ganaderos de Navolato festejan su día, en las instalaciones de la asociación, en compañía del presidente municipal, Miguel Enrique Calderón Quevedo, contando con la presencia de más de 800 personas.

Leer más...

r-02 r-01 r-03