PNT Navolato
tramites
Estados de Sinaloa
Infomex Sinaloa
Instituto Sinaloense de Cultura

SITIOS DE INTERÉS

nav-17Gobierno Federal

nav-18Gobierno Estatal

 icns-asiASI

 icns-polPolitica Digital

Num. de visitas

4941004
Tú IP: 23.20.147.6
Fecha: 2017-05-30 10:42:20

Inicia Colecta Cruz Roja Navolato

IMG 4015 1244x800El Presidente municipal de Navolato Lic. Rigoberto Valenzuela Medina acompañado de su señora esposa Erika Zapata de Valenzuela, Presidenta del Sistema DIF municipal y Arturo Ramos Beltrán titular de Cruz Roja Navolato dieron el banderazo de inicio de la colecta anual de dicha institución con el propósito de poder brindar servicios comunitarios y médicos.

Leer más...

Cabildo del Ayuntamiento de Navolato aprueba por unanimidad la creación del COPLAM

 

IMG 3512 1244x82915 de marzo de 2017.- En las instalaciones del Ayuntamiento de Navolato se llevó a cabo la sesión ordinaria 10/17 donde se aprobó por unanimidad la creación del Comité de Planeación Municipal (COPLAM), con la finalidad de identificar las necesidades de las comunidades con respecto a obras y servicios públicos.

El COPLAM es un órgano democrático de participación ciudadana, que propicia la coordinación de los esfuerzos y recursos de los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, así como la cooperación e intervención de los grupos representativos de la sociedad, para identificar las necesidades de las comunidades con respecto a obras y servicios públicos, priorizarlas y atenderlas con el concurso de todos, de manera ordenada y sobre todo con planeación de acuerdo a los recursos disponibles.

Leer más...

Entregan Equipo de Cómputo a Restauranteros de Altata

20170308 1011178 de Marzo de 2017-. El día de hoy en la Sindicatura de Altata en las instalaciones de Cet Mar se llevó a cabo la entrega de equipos de cómputo donde se beneficiaron a 12 restauranteros de la sindicatura, con la finalidad de que lleven una mejor administración y mejorar el servicio en su empresa.

Gustavo Zavala Subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico mencionó que la Secretaria de Turismo está muy satisfecho con el crecimiento que ha tenido Altata en los últimos 10 años y aún más que se ha convertido en el segundo plano turístico de sol y playa en el estado de Sinaloa.

En dicho evento estuvo presente la Lic. Perla Adriana Galván Martínez Directora General de CANACO Mazatlán, Lic. Juan José Hernández Rivera Vicepresidente de Vinculación Empresarial y Capacitación de CANACO Mazatlán, así como el director del plantel educativo y capacitadores.  

"Le apuesto a la Buena Fe y Voluntad": Rigoberto Valenzuela en el Plebiscito a Síndicos y Comisarios

IMG 3366 1659x1106Navolato, Sin.- El presidente municipal de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, se reunió con quienes aspiran a las sindicaturas y comisarías tras concluir, de acuerdo a la convocatoria el periodo de registro.

En dicha reunión, el primer edil del municipio cañero admitió que el panorama es complicado en Navolato; sin embargo, dijo, le apuesta a la civilidad.

“Son tiempos difíciles, pero somos más los que queremos que las cosas salgan bien, le apuesto a la buena fe y voluntad, la madurez de las personas”.

Leer más...

Rigoberto Valenzuela visita Planteles Educativos en San Pedro

Navolato, Sinaloa  06  de marzo de 2017.- El alcalde del municipio de Navolato,  visitó el día de hoy planteles educativos en la sindicatura de San Pedro para seguir promoviendo el programa “El Presidente Municipal en tu escuela rescatando valores”, donde se fomenta a niños y jóvenes ser mejor personas.

Durante su visita en las Escuelas, Secundaria Técnica No. 22, Escuela Primaria General Antonio Rosales y el Jardín de niños Naciones Unidas, el primer edil de municipio cañero se dirigió primeramente con un grato saludo a todos los alumnos, maestros y padres de familia y los invitó a la práctica de los valores, así como también de la lectura y el deporte. 

IMG 9541 1244x829Así mismo se llevó a cabo la develación del cuadro de honor, que distingue a los alumnos de mejor aprovechamiento académico, a quienes les hizo entrega de un reconocimiento y libro para continuar fomentando la lectura.

Leer más...

r-02 r-01 r-03