unnamed
tramites
Estados de Sinaloa
Infomex Sinaloa
Instituto Sinaloense de Cultura

SITIOS DE INTERÉS

nav-17Gobierno Federal

nav-18Gobierno Estatal

 icns-asiASI

 icns-polPolitica Digital

Num. de visitas

4711929
Tú IP: 54.166.150.205
Fecha: 2017-04-27 03:09:12

Entregan Equipo de Cómputo a Restauranteros de Altata

20170308 1011178 de Marzo de 2017-. El día de hoy en la Sindicatura de Altata en las instalaciones de Cet Mar se llevó a cabo la entrega de equipos de cómputo donde se beneficiaron a 12 restauranteros de la sindicatura, con la finalidad de que lleven una mejor administración y mejorar el servicio en su empresa.

Gustavo Zavala Subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico mencionó que la Secretaria de Turismo está muy satisfecho con el crecimiento que ha tenido Altata en los últimos 10 años y aún más que se ha convertido en el segundo plano turístico de sol y playa en el estado de Sinaloa.

En dicho evento estuvo presente la Lic. Perla Adriana Galván Martínez Directora General de CANACO Mazatlán, Lic. Juan José Hernández Rivera Vicepresidente de Vinculación Empresarial y Capacitación de CANACO Mazatlán, así como el director del plantel educativo y capacitadores.  

Rigoberto Valenzuela visita Planteles Educativos en San Pedro

Navolato, Sinaloa  06  de marzo de 2017.- El alcalde del municipio de Navolato,  visitó el día de hoy planteles educativos en la sindicatura de San Pedro para seguir promoviendo el programa “El Presidente Municipal en tu escuela rescatando valores”, donde se fomenta a niños y jóvenes ser mejor personas.

Durante su visita en las Escuelas, Secundaria Técnica No. 22, Escuela Primaria General Antonio Rosales y el Jardín de niños Naciones Unidas, el primer edil de municipio cañero se dirigió primeramente con un grato saludo a todos los alumnos, maestros y padres de familia y los invitó a la práctica de los valores, así como también de la lectura y el deporte. 

IMG 9541 1244x829Así mismo se llevó a cabo la develación del cuadro de honor, que distingue a los alumnos de mejor aprovechamiento académico, a quienes les hizo entrega de un reconocimiento y libro para continuar fomentando la lectura.

Leer más...

Firman Ayuntamiento y CEDH Convenio de Colaboración

IMG 7481 1659x11063 de marzo de 2017-. El día de hoy el Presidente Municipal de Navolato Lic. Rigoberto Valenzuela Medina en compañía del Lic. José Carlos Álvarez Ortega Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos firmaron convenio de colaboración y coordinación con el fin de inculcar la cultura del respeto a los derechos humanos.

Así como también se llevó a cabo una capacitación para los trabajadores del Ayuntamiento “Sobre las obligaciones y derechos de los servidores públicos” con el propósito de comunicar la cultura del respeto de los derechos humanos y den muestra de calidad y efectividad en la prestación de sus servicios, apegados a los lineamientos y estándares que marcan los principios rectores de los derechos humanos.

El Alcalde municipal de Navolato Rigoberto Valenzuela Medina agradeció la presencia de quienes tienen la responsabilidad de atender los derechos humanos el Lic. José Carlos Álvarez Ortega y la Secretaria Ejecutiva la Lic. Juliana Araujo Coronel ya que es importante tener acercamiento y capacitación con la CEDH.

Leer más...

Firman Convenio de Colaboración Ayuntamiento e ISDE

IMG 9835 1244x8296 de marzo de 2017.- El día de hoy el Presidente Municipal de Navolato Lic. Rigoberto Valenzuela Medina en compañía de la Lic. Paola Moncayo Leyva Directora General del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) firmaron un convenio de coordinación y colaboración con la finalidad de promover, desarrollar y ejecutar programas vinculados como medio importante en la prevención del delito.

El Alcalde municipal de Navolato Rigoberto Valenzuela Medina agradeció la presencia de quienes tienen la responsabilidad de atender al deporte en el estado de Sinaloa a la Lic. Paola Moncayo y felicitó por los logros obtenidos en los deportistas de Sinaloa.

“Me siento muy contento por los logros obtenidos ya que Navolato tiene 39 medallas de las cuales 15 son de oro y estoy seguro que estos jóvenes van a lograr mucho más éxitos, los invito a que sigan poniendo a Navolato en alto porque Navolato cuenta con mucho talento y capacidad para seguir trayendo más medallas”. Enfatizó Valenzuela Medina.


Leer más...

Rigoberto Valenzuela visita la planta de Harimasa

IMG 7156El Presidente municipal de Navolato Rigoberto Valenzuela Medina en compañía de Vanessa López Hernández Directora de Fomento Económico y el Ing. Carlos Santamaría Gerente de Proyectos de Harimasa dieron un recorrido para conocer las instalaciones de dicha planta.

Harimasa es una empresa que se encarga de la producción de harina de maíz para tortillas y productos como tostadas, totopos que  se distribuirá para toda la región, como Sonora, Nayarit, Jalisco y Durango desde el municipio de Navolato.

Las instalaciones de la empresa se encuentran en el Ejido de Yevabito donde inició su construcción el en mes de mayo de 2016 y concluirá el próximo julio del presente año.

Se espera alrededor de 400 empleos que vendrán a beneficiar la economía de muchas familias del municipio de Navolato.

r-02 r-01 r-03