PNT Navolato
tramites
Estados de Sinaloa
Infomex Sinaloa
Instituto Sinaloense de Cultura

SITIOS DE INTERÉS

nav-17Gobierno Federal

nav-18Gobierno Estatal

 icns-asiASI

 icns-polPolitica Digital

Num. de visitas

5151107
Tú IP: 54.166.229.17
Fecha: 2017-06-25 08:20:08

Firman Convenio de Colaboración Ayuntamiento e ISDE

IMG 9835 1244x8296 de marzo de 2017.- El día de hoy el Presidente Municipal de Navolato Lic. Rigoberto Valenzuela Medina en compañía de la Lic. Paola Moncayo Leyva Directora General del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) firmaron un convenio de coordinación y colaboración con la finalidad de promover, desarrollar y ejecutar programas vinculados como medio importante en la prevención del delito.

El Alcalde municipal de Navolato Rigoberto Valenzuela Medina agradeció la presencia de quienes tienen la responsabilidad de atender al deporte en el estado de Sinaloa a la Lic. Paola Moncayo y felicitó por los logros obtenidos en los deportistas de Sinaloa.

“Me siento muy contento por los logros obtenidos ya que Navolato tiene 39 medallas de las cuales 15 son de oro y estoy seguro que estos jóvenes van a lograr mucho más éxitos, los invito a que sigan poniendo a Navolato en alto porque Navolato cuenta con mucho talento y capacidad para seguir trayendo más medallas”. Enfatizó Valenzuela Medina.


Leer más...

Firman Ayuntamiento y CEDH Convenio de Colaboración

IMG 7481 1659x11063 de marzo de 2017-. El día de hoy el Presidente Municipal de Navolato Lic. Rigoberto Valenzuela Medina en compañía del Lic. José Carlos Álvarez Ortega Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos firmaron convenio de colaboración y coordinación con el fin de inculcar la cultura del respeto a los derechos humanos.

Así como también se llevó a cabo una capacitación para los trabajadores del Ayuntamiento “Sobre las obligaciones y derechos de los servidores públicos” con el propósito de comunicar la cultura del respeto de los derechos humanos y den muestra de calidad y efectividad en la prestación de sus servicios, apegados a los lineamientos y estándares que marcan los principios rectores de los derechos humanos.

El Alcalde municipal de Navolato Rigoberto Valenzuela Medina agradeció la presencia de quienes tienen la responsabilidad de atender los derechos humanos el Lic. José Carlos Álvarez Ortega y la Secretaria Ejecutiva la Lic. Juliana Araujo Coronel ya que es importante tener acercamiento y capacitación con la CEDH.

Leer más...

Se instala Mesa para el Registro de Titulares de Sindicaturas y Comisarias Municipales

20170302 140111El H. Ayuntamiento de Navolato, a través de la Comisión de Gobernación, en Coordinación con la Secretaria del Ayuntamiento, por Acuerdo en la sesión extraordinaria de Cabildo el pasado Martes 01 de marzo de 2017, ha expedido la convocatoria al Plebiscito para la elección de titulares de sindicaturas y comisarias Municipales, que fungirán durante el periodo del 01 de abril de 2017 al 31 de Marzo de 2020.

Se podrán registrar dentro del periodo comprendido del 02 al 11 de marzo del año en curso, en el lugar del patio del H. Ayuntamiento de Navolato, en un horario de 9:00 a 16:00 horas; sito en Avenida Antonio Rosales número 49, colonia Centro, Navolato, Sinaloa.

Quienes aspiren, deberán ser ciudadanos en pleno ejercicio de sus derechos y estar evecindados en la sindicatura correspondiente, cuando menos un año antes del día del plebiscito. Por lo cual podrán participar mediante la siguiente forma:

Leer más...

Rigoberto Valenzuela visita la planta de Harimasa

IMG 7156El Presidente municipal de Navolato Rigoberto Valenzuela Medina en compañía de Vanessa López Hernández Directora de Fomento Económico y el Ing. Carlos Santamaría Gerente de Proyectos de Harimasa dieron un recorrido para conocer las instalaciones de dicha planta.

Harimasa es una empresa que se encarga de la producción de harina de maíz para tortillas y productos como tostadas, totopos que  se distribuirá para toda la región, como Sonora, Nayarit, Jalisco y Durango desde el municipio de Navolato.

Las instalaciones de la empresa se encuentran en el Ejido de Yevabito donde inició su construcción el en mes de mayo de 2016 y concluirá el próximo julio del presente año.

Se espera alrededor de 400 empleos que vendrán a beneficiar la economía de muchas familias del municipio de Navolato.

Cabildo de Navolato aprueba Convocatoria para el Plebiscito de Síndicos y Comisarios Municipales de Navolato

IMG 70561 de marzo de 2017-. El cabildo del Ayuntamiento de Navolato encabezado por el Presidente municipal Rigoberto Valenzuela Medina, aprobaron por mayoría la convocatoria para el plebiscito de Síndicos y comisarios municipales de Navolato para la participación de la sociedad en general con los órganos de gobierno pare garantizar y regular la participación ciudadana de nuestro municipio. 
 
A la ciudadanía residente de las sindicaturas del municipio de Navolato, se le convoca al Plebiscito para la elección de titulares de sindicaturas y comisarias municipales, que fungirán durante el periodo de 01 de abril del 2017 al 31 de marzo de 2020.
 
Cabe mencionar que quienes aspiren, deberán ser ciudadanos en pleno ejercicio de sus derechos y estar avecinados a la sindicatura correspondiente, cuando menos a un año del día del plebiscito.

r-02 r-01 r-03