unnamed
tramites
Estados de Sinaloa
Infomex Sinaloa
Instituto Sinaloense de Cultura

SITIOS DE INTERÉS

nav-17Gobierno Federal

nav-18Gobierno Estatal

 icns-asiASI

 icns-polPolitica Digital

Num. de visitas

4514617
Tú IP: 54.197.74.137
Fecha: 2017-03-25 15:16:45

Aprueba Cabildo participación de Navolato en la "Agenda para el Desarrollo Municipal"

IMG 5285 1659x1106Con el propósito de contribuir con el desarrollo de la administración pública y mantener un elevado desempeño y buenos resultados para el municipio, se aprobó la participación del gobierno de Navolato en el programa “Agenda Para El Desarrollo Municipal.”

En dicha sesión de cabildo se estipuló el propósito del programa, el cual consiste en fortalecer las capacidades institucionales de los municipios a partir de un diagnóstico de la gestión, así como la evaluación del desempeño de sus funciones constitucionales, con el fin de contribuir al desarrollo y mejora de la calidad de vida de la población.

Leer más...

Abandera Rigoberto Valenzuela a la Delegación Navolato que representará al Municipio en la Olimpiada Estatal

IMG 5168 CopyNavolato, Sin. 9 de febrero de 2017.- El Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, Presidente Municipal de Navolato, realizó el Abanderamiento de la Delegación Navolato, con el fin de seguir apoyando el deporte en el municipio. Se Otorgó el material necesario para que los jóvenes navolatenses puedan realizar su participación en la Olimpiada Estatal 2017.

“El ayuntamiento está haciendo lo propio, se aportó la cantidad de 210 mil pesos para que vayan tranquilos, con la camiseta bien puesta… eso es producto de un esfuerzo compartido, es un esfuerzo en respuesta a lo bueno que están haciendo por Navolato”, señaló el primer edil del municipio cañero.

Se realizó la entrega de material a los participantes de 13 deportes diferentes; Ajedrez, Tenis, Luchas Asociadas, Tae Kwon Do, Vóleibol de Playa, Box, Béisbol, Futbol, Basquetbol, Atletismo, Hand Ball, Vóleibol de Piso y Soft Bol.

Leer más...

Toma de Protesta del Consejo Municipal de Prevención y Atención de la Violencia Intrafamiliar del Municipio de Navolato

IMG 5024 1659x933Navolato, Sin. 08 de febrero de 2017.- Con el compromiso de fortalecer el servicio y la atención prioritaria a los sectores vulnerables de esta población, el presidente municipal Lic. Rigoberto Valenzuela Medina realizó la toma de protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Prevención y Atención de la Violencia Intrafamiliar del Municipio de Navolato, que estuvo a cargo de la Secretaria Ejecutiva de COMPAVI, Lic. Martha Ofelia Meza.

Durante su mensaje, el Presidente Municipal de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela, felicitó y agradeció a los miembros del nuevo Consejo por asumir este gran compromiso y recalcó la responsabilidad que tiene de estar pendiente de dicho Consejo. También resaltó la problemática que sufre este municipio respecto a los índices de Violencia Intrafamiliar, Lesiones y Violaciones.

“Se prendió un foco rojo, las autoridades están atendiendo las áreas más afectadas y juntos con las familias tendremos la estabilidad en nuestros hogares, si algo nos mueve al ser humano es tratar de tener la estabilidad en la familia,” enfatizó.

Leer más...

Capacita CEAIP a Funcionarios del Ayuntamiento en Transparencia y Rendición de Cuentas

IMG 2667Navolato, Sinaloa.- A fin de obtener mejores resultados en el municipio y brindar a la ciudadanía confianza al trasparentar las acciones de la administración, en la sala audiovisual del H. Ayuntamiento de Navolato, en presencia del Alcalde de este municipio, Rigoberto Valenzuela Medina,  de la Dra. Rosa del Carmen Lizárraga Félix,  comisionada presidenta de la CEAIP y la Maestra Julissa Ruiz, Coordinadora de la unidad de transparencia en este municipio,  se llevó a cabo un a taller de capacitación en temas de transparencia, acceso a la información y rendición de cuentas, así como los avances legislativos en dichos temas.

El primer edil del municipio cañero, Rigoberto Valenzuela Medina, mencionó que estos temas de acceso a la información y rendición de cuentas se lleven a cabo de manera muy cuidadosa, agradeció la presencia de la Dra. Rosa del Carmen Lizárraga Félix, así como su disposición para ilustrar la información.


Leer más...

r-02 r-01 r-03