unnamed
tramites
Estados de Sinaloa
Infomex Sinaloa
Instituto Sinaloense de Cultura

SITIOS DE INTERÉS

nav-17Gobierno Federal

nav-18Gobierno Estatal

 icns-asiASI

 icns-polPolitica Digital

Num. de visitas

4514602
Tú IP: 54.197.74.137
Fecha: 2017-03-25 15:13:54

Rigoberto Valenzuela apoya al Deporte en el Municipio

El Alcalde del municipio de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, esta con toda la actitud de apoyar e impulsar al equipo de basketball Garra Cañera de Navolato, con la WhatsApp Image 2017-01-24 at 1.08.17 PM 2finalidad de reforzar y mejorar resultados deportivos en el municipio.

Rigoberto Valenzuela asistió el día de hoy a una conferencia con el Club Garra Cañera de Navolato, llevada a cabo en el hotel Sleep INN, acompañado por el profesor Adolfo Elías García, Gerente General del Club y el Lic. Saúl Saldaña Presidente de dicho Club.

“Las practicas que fortalecen a la juventud y la niñez de Navolato es el deporte, y lo que debemos impulsar como autoridad municipal, sin duda es el deporte y que mejor que una actividad como la del basketball representado en este momento por la Garra Cañera, que siempre nos ha dado la alegría en los primeros lugares y que tiene una gran afición en Navolato eso alienta y motiva al municipio  y eso nos ha permitido la tranquilidad a las familias enteras y me encuentro con toda la disposición de impulsar y apoyar estas actividades deportivas en el municipio”. Expresó el alcalde de Navolato.

 

Leer más...

Primer Informe de la Asamblea General Ordinaria Ejercicio 2016

IMG 20170120 122540514 BURST001 1567x881En presencia del presidente municipal, Rigoberto Valenzuela Medina, se llevó a cabo el primer Informe de la Asamblea General Ordinaria Ejercicio 2016, así como también la toma de protesta a los ganaderos como nuevos socios.

El primer Edil del municipio cañero expresó su entusiasmo por la invitación y reconoció el trabajo realizado por los ganaderos en una actividad tan dedicada, para el crecimiento de la actividad pecuaria del municipio, agradeció la invitación y declaró formalmente instalada la Asamblea Ordinaria en el ejercicio 2016.

“Es de reconocer el esfuerzo que hacen ustedes, gente que trabaja, gente entregada y dedicada, a pesar de los tiempos complicados a mí me complace mucho encontrar un espacio como este, un espacio organizado, en mejores condiciones, con un potencial amplio para seguir desarrollándose, gracias a la contribución de ustedes para que la ganadería en  el municipio de Navolato se consolide como tal”. Expreso Valenzuela Medina.


Leer más...

En Aumento Contribuyentes al Ayuntamiento

Créditos: Reporte 18not-6

NAVOLATO, Sin.- El número de contribuyentes en las cajas del Ayuntamiento para diversos pagos se incrementó en los primeros 10 días de este mes. Hasta sillas le fueron colocados a los ciudadanos que hacían fila de hasta 20 personas en los últimos días.

El Tesorero municipal, Rigoberto Velázquez Iribe, dijo que se espera que la cifra de contribuyentes aumente en los próximos días y estimó un repunte importante en los ingresos del municipio respecto al mismo periodo del año pasado. “Vamos a tener un repunte importante y será más importante el ingreso comparado con el año pasado”, señaló.

Leer más...

Convocan a Niñas y Jóvenes a participar por la Corona del Carnaval Navolato 2017 “La Magia del Color”

convocatoria carnavalCon el propósito de informar los detalles del Carnaval Navolato 2017, “La magia del color” ayuntamiento de Navolato, convocó a una rueda de prensa con los diversos medios de comunicación en la sala audiovisual del H. ayuntamiento de Navolato, con el fin de invitar a toda la juventud al pueblo navolatense para la participación y elección de la reina del carnaval 2017.

La rueda de prensa fue impartida por el Lic. Víctor Hugo Chaidez Elenes, Coordinador de eventos especiales y la Ing. Heidy Yosie Torres Robles, secretaria de presidencia, quienes  estuvieron informando los requisitos necesarios para las quienes quieran participar en este carnaval lleno de color.

Leer más...

Reúne Rigo a 5 mil Personas en la Plazuela

Créditos: Reporte 18

not5-2017NAVOLATO, Sin.- En el festejo por el Día de Reyes el presidente municipal, Rigoberto Valenzuela Medina, reunió a más a 5 mil personas en la Megatechumbre de la plazuela Vicente Guerrero.

Al primer evento masivo del gobierno municipal convocado por el sistema DIF Navolato coincidieron tras un ríspido proceso electoral el diputado federal Evelio Plata Inzunza y el diputado local Víctor Godoy Angulo, líderes de las dos corrientes del PRI con mayor fuerza en el municipio.

Bailes, sonrisas, regalos y largas filas de niños por recibir a tradicional rosca y juguetes, eran el atractivo de la celebración.

Miles de donativos de empresarios locales, funcionarios municipales y ciudadanos llegaron a las mesas de regalos de la Megatechumbre.

Leer más...

r-02 r-01 r-03