unnamed
tramites
Estados de Sinaloa
Infomex Sinaloa
Instituto Sinaloense de Cultura

SITIOS DE INTERÉS

nav-17Gobierno Federal

nav-18Gobierno Estatal

 icns-asiASI

 icns-polPolitica Digital

Num. de visitas

4711414
Tú IP: 54.166.150.205
Fecha: 2017-04-27 02:55:45

Primer Informe de la Asamblea General Ordinaria Ejercicio 2016

IMG 20170120 122540514 BURST001 1567x881En presencia del presidente municipal, Rigoberto Valenzuela Medina, se llevó a cabo el primer Informe de la Asamblea General Ordinaria Ejercicio 2016, así como también la toma de protesta a los ganaderos como nuevos socios.

El primer Edil del municipio cañero expresó su entusiasmo por la invitación y reconoció el trabajo realizado por los ganaderos en una actividad tan dedicada, para el crecimiento de la actividad pecuaria del municipio, agradeció la invitación y declaró formalmente instalada la Asamblea Ordinaria en el ejercicio 2016.

“Es de reconocer el esfuerzo que hacen ustedes, gente que trabaja, gente entregada y dedicada, a pesar de los tiempos complicados a mí me complace mucho encontrar un espacio como este, un espacio organizado, en mejores condiciones, con un potencial amplio para seguir desarrollándose, gracias a la contribución de ustedes para que la ganadería en  el municipio de Navolato se consolide como tal”. Expreso Valenzuela Medina.


Leer más...

Convocan a Niñas y Jóvenes a participar por la Corona del Carnaval Navolato 2017 “La Magia del Color”

convocatoria carnavalCon el propósito de informar los detalles del Carnaval Navolato 2017, “La magia del color” ayuntamiento de Navolato, convocó a una rueda de prensa con los diversos medios de comunicación en la sala audiovisual del H. ayuntamiento de Navolato, con el fin de invitar a toda la juventud al pueblo navolatense para la participación y elección de la reina del carnaval 2017.

La rueda de prensa fue impartida por el Lic. Víctor Hugo Chaidez Elenes, Coordinador de eventos especiales y la Ing. Heidy Yosie Torres Robles, secretaria de presidencia, quienes  estuvieron informando los requisitos necesarios para las quienes quieran participar en este carnaval lleno de color.

Leer más...

Reúne Rigo a 5 mil Personas en la Plazuela

Créditos: Reporte 18

not5-2017NAVOLATO, Sin.- En el festejo por el Día de Reyes el presidente municipal, Rigoberto Valenzuela Medina, reunió a más a 5 mil personas en la Megatechumbre de la plazuela Vicente Guerrero.

Al primer evento masivo del gobierno municipal convocado por el sistema DIF Navolato coincidieron tras un ríspido proceso electoral el diputado federal Evelio Plata Inzunza y el diputado local Víctor Godoy Angulo, líderes de las dos corrientes del PRI con mayor fuerza en el municipio.

Bailes, sonrisas, regalos y largas filas de niños por recibir a tradicional rosca y juguetes, eran el atractivo de la celebración.

Miles de donativos de empresarios locales, funcionarios municipales y ciudadanos llegaron a las mesas de regalos de la Megatechumbre.

Leer más...

En Aumento Contribuyentes al Ayuntamiento

Créditos: Reporte 18not-6

NAVOLATO, Sin.- El número de contribuyentes en las cajas del Ayuntamiento para diversos pagos se incrementó en los primeros 10 días de este mes. Hasta sillas le fueron colocados a los ciudadanos que hacían fila de hasta 20 personas en los últimos días.

El Tesorero municipal, Rigoberto Velázquez Iribe, dijo que se espera que la cifra de contribuyentes aumente en los próximos días y estimó un repunte importante en los ingresos del municipio respecto al mismo periodo del año pasado. “Vamos a tener un repunte importante y será más importante el ingreso comparado con el año pasado”, señaló.

Leer más...

Se Compromete Rigo Valenzuela en regresar el Poder a los Síndicos

Créditos: Reporte 18

NAVOLATO, Sin.- En un primer acercamiento con los siete síndicos del municipio, el presidente municipal, Rigoberto Valenzuela Medina, se comprometió a regresar las facultades que corresponden a la investidura tras casi tres años de distanciamiento con la pasada administración.El alcalde se comprometió a regresar las atribuciones que corresponden a la investidura y aseguró que desaparecerá la figura de administrador de sindicatura como hasta el mes pasado operó en algunas demarcaciones como Altata y Bachimeto.

not4-2017“Darle las facultades que por ley tienen, de tener a su cargo el personal, de tener a su cargo el equipo (maquinaria) del ayuntamiento para que desarrollen sus actividades.

“De tal suerte que no tuvieran alguna persona auxiliar o algún gerente que vinieran a suplir las facultades que ellos mismos merecen”, destacó.

Valenzuela dijo que como gesto de buena voluntad y de palabra empeñada puso desde ayer a la disposición de los síndicos a los funcionarios de su gabinete con reuniones programadas e informó que el próximo martes arrancará en Villa Ángel Flores “La Palma” el programa Mejora Nuestro Entorno.

Leer más...

r-02 r-01 r-03