unnamed
tramites
Estados de Sinaloa
Infomex Sinaloa
Instituto Sinaloense de Cultura

SITIOS DE INTERÉS

nav-17Gobierno Federal

nav-18Gobierno Estatal

 icns-asiASI

 icns-polPolitica Digital

Num. de visitas

4711930
Tú IP: 54.166.150.205
Fecha: 2017-04-27 03:09:19

Alcalde de Navolato asiste a la Cruzada Nacional para “Abatir el Rezago Educativo”

IMG 4064 1024x829Para poder brindar una educación adecuada a niños y niñas del municipio de Navolato, el Presidente municipal Lic. Rigoberto Valenzuela Medina asistió a la cruzada nacional para Abatir el Rezago Educativo en la Sindicatura de Villa Benito Juárez.

El primer Edil del municipio cañero agradeció al Delegado del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) Lic. Oscar Lara Sánchez y al representante de Educación Pública y Cultura Juan Napoleón por preocuparse por este tema tan delicado que es abatir el rezago educativo y que los niños tengan una educación de calidad y adecuada en estos momentos de violencia se está viviendo.

Leer más...

Rigoberto Valenzuela se reúne con Niños y Niñas del Parlamento Infantil 2017

IMG 3835 1244x82916 de marzo de 2017.- En las instalaciones de la Escuela Primaria Benito Juárez en el municipio de Navolato, el Presidente Rigoberto Valenzuela Medina asistió a una reunión con próximos participantes al “Parlamento Infantil 2017” con la finalidad de que niñas y niños puedan ejercer su derecho a la participación y, a través de sus opiniones y propuestas.

En dicha reunión estuvo presente el niño Luis Alexsandro Montoya Sánchez Diputado Federal de 03 Distrito del municipio de Angostura quien platicó con los niños y maestros una reseña de las actividades que vivió en el H. Congreso de la Unión en la Ciudad de México.

Leer más...

Cabildo del Ayuntamiento de Navolato aprueba por unanimidad la creación del COPLAM

 

IMG 3512 1244x82915 de marzo de 2017.- En las instalaciones del Ayuntamiento de Navolato se llevó a cabo la sesión ordinaria 10/17 donde se aprobó por unanimidad la creación del Comité de Planeación Municipal (COPLAM), con la finalidad de identificar las necesidades de las comunidades con respecto a obras y servicios públicos.

El COPLAM es un órgano democrático de participación ciudadana, que propicia la coordinación de los esfuerzos y recursos de los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, así como la cooperación e intervención de los grupos representativos de la sociedad, para identificar las necesidades de las comunidades con respecto a obras y servicios públicos, priorizarlas y atenderlas con el concurso de todos, de manera ordenada y sobre todo con planeación de acuerdo a los recursos disponibles.

Leer más...

Inicia Colecta Cruz Roja Navolato

IMG 4015 1244x800El Presidente municipal de Navolato Lic. Rigoberto Valenzuela Medina acompañado de su señora esposa Erika Zapata de Valenzuela, Presidenta del Sistema DIF municipal y Arturo Ramos Beltrán titular de Cruz Roja Navolato dieron el banderazo de inicio de la colecta anual de dicha institución con el propósito de poder brindar servicios comunitarios y médicos.

Leer más...

"Le apuesto a la Buena Fe y Voluntad": Rigoberto Valenzuela en el Plebiscito a Síndicos y Comisarios

IMG 3366 1659x1106Navolato, Sin.- El presidente municipal de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, se reunió con quienes aspiran a las sindicaturas y comisarías tras concluir, de acuerdo a la convocatoria el periodo de registro.

En dicha reunión, el primer edil del municipio cañero admitió que el panorama es complicado en Navolato; sin embargo, dijo, le apuesta a la civilidad.

“Son tiempos difíciles, pero somos más los que queremos que las cosas salgan bien, le apuesto a la buena fe y voluntad, la madurez de las personas”.

Leer más...

r-02 r-01 r-03