Navolato, Sin. 03 de agosto de 2017.- Con el objetivo de apoyar la educación de las y los jóvenes Sinaloenses, el H. Ayuntamiento de Navolato, firmó un convenio de colaboración con el Instituto Sinaloense de la Juventud, donde se comprometen a otorgar “becas de transporte”.

El municipio aportará una cantidad de $200,00.00 pesos de manera semestral al programa becas de transporte, a fin de contribur a mejorar la vida académica de los jóvenes y evitar el abandono escolar.

El Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, Alcalde Navolatense, destacó que este programa viene para apoyar de una manera muy importante a los estudiantes de Navolato… “Estamos listos para seguir fortaleciendo a los y las estudiantes del municipio, en Navolato seguiremos creciendo con la nueva creación del Instituto Municipal de la Juventud”. Recalcó Valenzuela Medina.

En dicho evento estuvo presente el secretario del H. Ayuntamiento, C. Guadalupe Alfonso Angulo Arce; Director del Instituto Sinaloense de la Juventud, Lic. Jesús Rodríguez Astengo; Coordinador de los jóvenes en Navolato, LCP. Abraham Pérez Zamudio, entre otros.