IMG 9858

 

 

Navolato, Sin., 10 de agosto de 2017.- La escuela de Artes y Oficios en coordinación con el Nuevo Gobierno de Navolato, llevó a cabo la exposición y clausura de los diferentes talleres que se imparten con la finalidad de contribuir a la economía familiar.

El Alcalde Navolatense, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, felicitó a todas las personas graduadas de los talleres y los invitó a seguir participando en dichas actividades… “Estos talleres como cultura de belleza, corte y confección, etc. Ayudan a la economía familiar y a crecer como personas”, enfatizó Valenzuela Medina.

El director de las Escuela de Artes y Oficios, Profesor Fernando Amador Flores, destacó que dichos talleres benefician a la población… “Estoy seguro que son un complemento que nuestro señor Presidente realiza a favor de los navolatenses” afirmó Amador Flores.

En la escuela de Artes y Oficios se realizan talleres como pintura, dibujo, cultura y belleza, corte y confección, manualidades para niños, jóvenes y adultos.

En dicho evento estuvo presente la Señora Erika Consuelo Zapata de Valenzuela, Presidenta de Sistema DIF Municipal; Lic. Juan Carlos Ibarra Gonzales, Secretario de Desarrollo y Servicios Municipales; Maestra Maira de Jesús Hernández Sainz, Directora de Desarrollo Social, Q.F.B. Marisela Robles Montaño, Sindica Procuradora; Regidora Nayeli Ley, entre otros.

IMG 9839