IMG 1972 Copy Copy

 

 

Navolato, Sin. a 19 de agosto de 2017.- El Nuevo Gobierno de Navolato encabezado por el presidente municipal, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, cumplió el día de hoy una de sus promesas realizadas a todos los deportistas del municipio, inaugurando la Liga Premier de Segunda División Profesional en el municipio de Navolato, la cual viene a regresarles a los grandes amantes del futbol un momento de convivencia y distracción.

Rigoberto Valenzuela, se mostró muy agradecido por permitir la oportunidad para que Navolato cuente con Futbol de Segunda División, “Sentimos y así lo demostramos que existe mucho potencial en nuestro municipio, muestra de ello es que existen cuatro navolatenses jugando en primera división…” comentó el primer edil del municipio.

El Director de Fuerzas Básicas del Club Dorados de Sinaloa, Carlos Pinto, recalcó la alegría de que Navolato participe en esta liga, ya que se cuenta con mucho talento en el municipio, a su vez agradeció el apoyo por parte del presidente municipal así como la disposición y dedicación de los deportistas navolatenses.

El acto quedó formalmente inaugurado con la patada inicial por parte del presidente municipal de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, atajado por el Director de Fuerzas Básicas del Club Dorados de Sinaloa, Carlos Pinto.

En el lugar se dieron cita la Presidenta de Sistema DIF Navolato, Sra. Erika Zapata de Valenzuela, el Coordinador de Cultura Física y Deporte del H. Ayuntamiento de Navolato, Lic. Rey Omar Rodelo Pérez, acompañados por invitados especiales.

 

IMG 1894 Copy Copy

IMG 1896 Copy Copy

IMG 1912 Copy Copy

IMG 1947 Copy Copy

IMG 1964 Copy Copy

IMG 1993 Copy Copy

IMG 1996 Copy Copy

IMG 2009 Copy Copy

IMG 2017 Copy Copy

IMG 2027 Copy Copy

IMG 2031 Copy Copy

IMG 2034 Copy Copy