unnamed
tramites
Estados de Sinaloa
Infomex Sinaloa
Instituto Sinaloense de Cultura

SITIOS DE INTERÉS

nav-17Gobierno Federal

nav-18Gobierno Estatal

 icns-asiASI

 icns-polPolitica Digital

Num. de visitas

4710573
Tú IP: 54.80.54.2
Fecha: 2017-04-26 23:03:02

En Aumento Contribuyentes al Ayuntamiento

Créditos: Reporte 18not-6

NAVOLATO, Sin.- El número de contribuyentes en las cajas del Ayuntamiento para diversos pagos se incrementó en los primeros 10 días de este mes. Hasta sillas le fueron colocados a los ciudadanos que hacían fila de hasta 20 personas en los últimos días.

El Tesorero municipal, Rigoberto Velázquez Iribe, dijo que se espera que la cifra de contribuyentes aumente en los próximos días y estimó un repunte importante en los ingresos del municipio respecto al mismo periodo del año pasado. “Vamos a tener un repunte importante y será más importante el ingreso comparado con el año pasado”, señaló.

El responsable de las finanzas públicas en Navolato informó que conforme lo marca la Ley de Hacienda Municipal del estado de Sinaloa durante el primer bimestre de este año se esperan una serie de descuentos de 50 por ciento para propietarios de casa habitación y aplicación de beneficios a adultos mayores.

Respecto al crédito de 25 millones de pesos que autorizó el Cabildo al gobierno municipal la semana pasada para salvar parte de la nómina y destinar recursos a maquinaria, dijo que se está en las gestiones para proceder a su contrato.

r-02 r-01 r-03