unnamed
tramites
Estados de Sinaloa
Infomex Sinaloa
Instituto Sinaloense de Cultura

SITIOS DE INTERÉS

nav-17Gobierno Federal

nav-18Gobierno Estatal

 icns-asiASI

 icns-polPolitica Digital

Num. de visitas

4710575
Tú IP: 54.80.54.2
Fecha: 2017-04-26 23:03:20

Rigoberto Valenzuela apoya al Deporte en el Municipio

El Alcalde del municipio de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, esta con toda la actitud de apoyar e impulsar al equipo de basketball Garra Cañera de Navolato, con la WhatsApp Image 2017-01-24 at 1.08.17 PM 2finalidad de reforzar y mejorar resultados deportivos en el municipio.

Rigoberto Valenzuela asistió el día de hoy a una conferencia con el Club Garra Cañera de Navolato, llevada a cabo en el hotel Sleep INN, acompañado por el profesor Adolfo Elías García, Gerente General del Club y el Lic. Saúl Saldaña Presidente de dicho Club.

“Las practicas que fortalecen a la juventud y la niñez de Navolato es el deporte, y lo que debemos impulsar como autoridad municipal, sin duda es el deporte y que mejor que una actividad como la del basketball representado en este momento por la Garra Cañera, que siempre nos ha dado la alegría en los primeros lugares y que tiene una gran afición en Navolato eso alienta y motiva al municipio  y eso nos ha permitido la tranquilidad a las familias enteras y me encuentro con toda la disposición de impulsar y apoyar estas actividades deportivas en el municipio”. Expresó el alcalde de Navolato.

 

El primer edil del municipio cañero resaltó además la creación del Instituto Municipal del Deporte para lograr obtener mayores recursos y a su vez apoyar a los jóvenes deportistas de Navolato.

En dicha conferencia se dieron a conocer los precios para la temporada 2017: Carnet adulto $1,250.00 y Carnet para niño-estudiante a solo $850.00 el cual incluye 19 juegos de temporada regular más Playoffs, una playera conmemorativa y la entrada a una rifa de una motocicleta de modelo reciente.

Así mismo, se dio a conocer las fechas de las series inaugurales en donde en Club Garra Cañera abrirá su participación de la temporada 2017 contra Frayles de Guasave en los días 24 y 25 de marzo.

r-02 r-01 r-03