Get Adobe Flash player
tramites
Estados de Sinaloa
Infomex Sinaloa
Instituto Sinaloense de Cultura

SITIOS DE INTERÉS

nav-17Gobierno Federal

nav-18Gobierno Estatal

 icns-asiASI

 icns-polPolitica Digital

Num. de visitas

4192713
Tú IP: 54.205.203.188
Fecha: 2017-02-24 10:26:23

Capacita CEAIP a Funcionarios del Ayuntamiento en Transparencia y Rendición de Cuentas

IMG 2667Navolato, Sinaloa.- A fin de obtener mejores resultados en el municipio y brindar a la ciudadanía confianza al trasparentar las acciones de la administración, en la sala audiovisual del H. Ayuntamiento de Navolato, en presencia del Alcalde de este municipio, Rigoberto Valenzuela Medina,  de la Dra. Rosa del Carmen Lizárraga Félix,  comisionada presidenta de la CEAIP y la Maestra Julissa Ruiz, Coordinadora de la unidad de transparencia en este municipio,  se llevó a cabo un a taller de capacitación en temas de transparencia, acceso a la información y rendición de cuentas, así como los avances legislativos en dichos temas.

El primer edil del municipio cañero, Rigoberto Valenzuela Medina, mencionó que estos temas de acceso a la información y rendición de cuentas se lleven a cabo de manera muy cuidadosa, agradeció la presencia de la Dra. Rosa del Carmen Lizárraga Félix, así como su disposición para ilustrar la información.


“Yo soy un convencido de que los gobiernos deben de rendir cuentas claras por la transparencia que se debe, que los gobiernos debemos ser cada vez más accesibles a la información que la ciudadanía demanda, al entorno, al desempeño nuestro como autoridades y servidores públicos, queremos que la ciudadanía se sienta tranquila y satisfecha con nuestros compromiso,” destacó.

En dicha charla, dirigida a los directores, coordinadores y jefes de área del H. Ayuntamiento de Navolato, se hizo una presentación por parte de la Dra. Rosa del Carmen Lizárraga Félix, quien explicó a detalle los temas y características de transparencia, acceso a la información y rendición de cuentas.

De igual manera, se llevó a cabo la toma de protesta al Maestro Rigoberto Valenzuela Iribe, Lic. Guadalupe Alfonso Angulo Arce y el Ing. Roberto Castro quienes formarán parte del Comité de Transparencia de este H. Ayuntamiento de Navolato.


IMG 2700 IMG 2784


r-02 r-01 r-03