PNT Navolato
tramites
Estados de Sinaloa
Infomex Sinaloa
Instituto Sinaloense de Cultura

SITIOS DE INTERÉS

nav-17Gobierno Federal

nav-18Gobierno Estatal

 icns-asiASI

 icns-polPolitica Digital

Num. de visitas

4941001
Tú IP: 23.20.147.6
Fecha: 2017-05-30 10:42:08

Toma de Protesta del Consejo Municipal de Prevención y Atención de la Violencia Intrafamiliar del Municipio de Navolato

IMG 5024 1659x933Navolato, Sin. 08 de febrero de 2017.- Con el compromiso de fortalecer el servicio y la atención prioritaria a los sectores vulnerables de esta población, el presidente municipal Lic. Rigoberto Valenzuela Medina realizó la toma de protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Prevención y Atención de la Violencia Intrafamiliar del Municipio de Navolato, que estuvo a cargo de la Secretaria Ejecutiva de COMPAVI, Lic. Martha Ofelia Meza.

Durante su mensaje, el Presidente Municipal de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela, felicitó y agradeció a los miembros del nuevo Consejo por asumir este gran compromiso y recalcó la responsabilidad que tiene de estar pendiente de dicho Consejo. También resaltó la problemática que sufre este municipio respecto a los índices de Violencia Intrafamiliar, Lesiones y Violaciones.

“Se prendió un foco rojo, las autoridades están atendiendo las áreas más afectadas y juntos con las familias tendremos la estabilidad en nuestros hogares, si algo nos mueve al ser humano es tratar de tener la estabilidad en la familia,” enfatizó.

La Secretaria Ejecutiva del Municipal de Prevención y Atención de la Violencia Intrafamiliar, la Lic. Martha Ofelia Meza exhortó al nuevo consejo a asumir esta responsabilidad con entusiasmo y dedicación, para que con esfuerzo aporten a las comunidades más necesitadas de Navolato. “Estamos trabajando día y noche, para atender el llamado de cualquier persona que nos necesite sin importar la hora que sea”, resaltó.

El Consejo Municipal de Prevención y Atención de la Violencia Intrafamiliar, está encabezado por  el C. Guadalupe Alfonso Angulo, Representante de COMPAVI; Teniente Coronel en Sanidad Gabriel López Ordaz, Comisión de Seguridad Pública y Transito Municipal; Dr. José Luis Ortez Valenzuela, Secretario; Dr. José Rosario Bojorquez, Rep. de Sector Salud; Prof. Benjamín Santibáñez Rodríguez, Rep. de Sector Educativo; Martha Imelda Jacobo Rivas, Sec. General ejecutiva; Rosa del Carmen Casillas, Instituto Municipal de Mujeres; así como la Lic. María Isabel Hernández Montaño, Josefina Montaño Ochoa y Juanita Pérez Espinoza, Representantes de la Sociedad Civil.

r-02 r-01 r-03