unnamed
tramites
Estados de Sinaloa
Infomex Sinaloa
Instituto Sinaloense de Cultura

SITIOS DE INTERÉS

nav-17Gobierno Federal

nav-18Gobierno Estatal

 icns-asiASI

 icns-polPolitica Digital

Num. de visitas

4514720
Tú IP: 54.197.74.137
Fecha: 2017-03-25 15:25:36

Abandera Rigoberto Valenzuela a la Delegación Navolato que representará al Municipio en la Olimpiada Estatal

IMG 5168 CopyNavolato, Sin. 9 de febrero de 2017.- El Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, Presidente Municipal de Navolato, realizó el Abanderamiento de la Delegación Navolato, con el fin de seguir apoyando el deporte en el municipio. Se Otorgó el material necesario para que los jóvenes navolatenses puedan realizar su participación en la Olimpiada Estatal 2017.

“El ayuntamiento está haciendo lo propio, se aportó la cantidad de 210 mil pesos para que vayan tranquilos, con la camiseta bien puesta… eso es producto de un esfuerzo compartido, es un esfuerzo en respuesta a lo bueno que están haciendo por Navolato”, señaló el primer edil del municipio cañero.

Se realizó la entrega de material a los participantes de 13 deportes diferentes; Ajedrez, Tenis, Luchas Asociadas, Tae Kwon Do, Vóleibol de Playa, Box, Béisbol, Futbol, Basquetbol, Atletismo, Hand Ball, Vóleibol de Piso y Soft Bol.

El Lic. Rigoberto Valenzuela se encuentra motivado por la participación de los 271 jóvenes de Navolato, en su mensaje dirigido a los representantes de cada deporte recalcó, “se tiene que dar todo dentro y fuera de la cancha, demostrar carácter y de que están hechos y así cuando lleguen sea con buenos resultados… Escriban una nueva historia en Navolato”.

Para finalizar la entrega de uniformes el presidente del municipio resaltó su compromiso con los deportistas, señalando que si alguno de los presidentes le apuesta al deporte, es Rigoberto Valenzuela. Con lo cual afirmó el compromiso que tiene con los navolatenses para el fomento del deporte en todas sus ramas.

r-02 r-01 r-03