unnamed
tramites
Estados de Sinaloa
Infomex Sinaloa
Instituto Sinaloense de Cultura

SITIOS DE INTERÉS

nav-17Gobierno Federal

nav-18Gobierno Estatal

 icns-asiASI

 icns-polPolitica Digital

Num. de visitas

4711420
Tú IP: 54.166.150.205
Fecha: 2017-04-27 02:56:10

Firman Convenio de Colaboración Ayuntamiento e ISDE

IMG 9835 1244x8296 de marzo de 2017.- El día de hoy el Presidente Municipal de Navolato Lic. Rigoberto Valenzuela Medina en compañía de la Lic. Paola Moncayo Leyva Directora General del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) firmaron un convenio de coordinación y colaboración con la finalidad de promover, desarrollar y ejecutar programas vinculados como medio importante en la prevención del delito.

El Alcalde municipal de Navolato Rigoberto Valenzuela Medina agradeció la presencia de quienes tienen la responsabilidad de atender al deporte en el estado de Sinaloa a la Lic. Paola Moncayo y felicitó por los logros obtenidos en los deportistas de Sinaloa.

“Me siento muy contento por los logros obtenidos ya que Navolato tiene 39 medallas de las cuales 15 son de oro y estoy seguro que estos jóvenes van a lograr mucho más éxitos, los invito a que sigan poniendo a Navolato en alto porque Navolato cuenta con mucho talento y capacidad para seguir trayendo más medallas”. Enfatizó Valenzuela Medina.


En dicho evento estuvo presente la Sra. Erika Zapata de Valenzuela Presidente de Sistema DIF municipal, C. Guadalupe Alfonso Angulo Arce Secretario del Ayuntamiento de Navolato, Lic. Rey Omar Rodelo Pérez Coordinador de deportes de Navolato, Lic. Isaul Aguilar Abitia, Jefe de Departamento jurídico del ISDE, Lic. Fernando Camacho Vocal de la Comisión de Juventud y Deporte, cuerpo de Regidores y funcionarios municipales.

r-02 r-01 r-03