unnamed
tramites
Estados de Sinaloa
Infomex Sinaloa
Instituto Sinaloense de Cultura

SITIOS DE INTERÉS

nav-17Gobierno Federal

nav-18Gobierno Estatal

 icns-asiASI

 icns-polPolitica Digital

Num. de visitas

4710696
Tú IP: 54.80.54.2
Fecha: 2017-04-26 23:15:20

"Le apuesto a la Buena Fe y Voluntad": Rigoberto Valenzuela en el Plebiscito a Síndicos y Comisarios

IMG 3366 1659x1106Navolato, Sin.- El presidente municipal de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, se reunió con quienes aspiran a las sindicaturas y comisarías tras concluir, de acuerdo a la convocatoria el periodo de registro.

En dicha reunión, el primer edil del municipio cañero admitió que el panorama es complicado en Navolato; sin embargo, dijo, le apuesta a la civilidad.

“Son tiempos difíciles, pero somos más los que queremos que las cosas salgan bien, le apuesto a la buena fe y voluntad, la madurez de las personas”.

Al término de la convocatoria se registraron un total de 27 aspirantes a titulares de sindicaturas y 822 aspirantes a titulares de comisarías, se instalarán un total de 113 casillas en el municipio, al igual que se integrará una comisión en cada sindicaturas con un total de tres integrantes.

Valenzuela Medina, deseó éxito a todos los aspirantes en los próximos diez días de campaña, espera que lo aprovechen al máximo, además indicó que podían contar con él para lo que necesitaran.

En la reunión estuvieron presentes regidores e integrantes de dicha comisión, conformada por el Prof. Jesús Martín Olea Rochín, Lic. Fernando Camacho Ochoa, Ing. Senllace Arely Sánchez Salazar, así como el Secretario de Ayuntamiento C. Guadalupe Alfonso Angulo Arce.

r-02 r-01 r-03