unnamed
tramites
Estados de Sinaloa
Infomex Sinaloa
Instituto Sinaloense de Cultura

SITIOS DE INTERÉS

nav-17Gobierno Federal

nav-18Gobierno Estatal

 icns-asiASI

 icns-polPolitica Digital

Num. de visitas

4710694
Tú IP: 54.80.54.2
Fecha: 2017-04-26 23:15:12

Rigoberto Valenzuela se reúne con Niños y Niñas del Parlamento Infantil 2017

IMG 3835 1244x82916 de marzo de 2017.- En las instalaciones de la Escuela Primaria Benito Juárez en el municipio de Navolato, el Presidente Rigoberto Valenzuela Medina asistió a una reunión con próximos participantes al “Parlamento Infantil 2017” con la finalidad de que niñas y niños puedan ejercer su derecho a la participación y, a través de sus opiniones y propuestas.

En dicha reunión estuvo presente el niño Luis Alexsandro Montoya Sánchez Diputado Federal de 03 Distrito del municipio de Angostura quien platicó con los niños y maestros una reseña de las actividades que vivió en el H. Congreso de la Unión en la Ciudad de México.

El Alcalde Navolatense reconoció la inteligencia y preparación del niño Diputado Federal e invitó a los de más alumnos próximos a participar que planteen con mucha claridad las propuestas a mencionar.

“Me llama la atención como las nuevas generaciones tienen mayor cobertura a temas que nos competen a los adultos, como se desenvuelven y como participan  en estos temas tan delicados que muchas veces no les damos la importancia que merecen”. Enfatizó Valenzuela Medina.

Para finalizar el Diputado Federal el niño Alexsandro Montoya hizo la participación con la que fue ganador para postrar su seguridad y desenvolvimiento frente a los próximos participantes.

r-02 r-01 r-03