unnamed
tramites
Estados de Sinaloa
Infomex Sinaloa
Instituto Sinaloense de Cultura

SITIOS DE INTERÉS

nav-17Gobierno Federal

nav-18Gobierno Estatal

 icns-asiASI

 icns-polPolitica Digital

Num. de visitas

4712007
Tú IP: 54.166.150.205
Fecha: 2017-04-27 03:10:28

Conmemoran el 79 Aniversario de la Expropiación Petrolera

IMG 4203 CopyCon la finalidad de celebrar el 79 aniversario de la expropiación petrolera, el Presidente Municipal de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, Regidores y autoridades municipales de Navolato, realizaron honores al lábaro patrio.

El primer Edil del Municipio Cañero acompañado del secretario del Ayuntamiento y el diputado local Víctor Godoy Angulo,  se llevó a cabo el izamiento de bandera a toda hasta.

Con la participación de la banda de guerra del ayuntamiento y la escolta militarizada del Pentatlón, funcionarios y regidores presenciaron y entonaron el himno nacional.

La reseña histórica estuvo a cargo del secretario del Ayuntamiento Guadalupe Alfonso Angulo Arce, quien mencionó que la expropiación petrolera es un acontecimiento trascendental que aportó un elemento a la vida del país especialmente valioso, pues se convirtió en el gran aglutinador de la voluntad popular que unió de manera mayoritaria a los mexicanos alrededor de un proyecto nacional, destacándose en este acto la valentía y sensibilidad del Presidente Lázaro Cárdenas del Río.

El Presidente Municipal de Navolato estuvo acompañado de la Sindica Procuradora QFB. Marisela Robles Montaño, del cuerpo de Regidores del H. Ayuntamiento de Navolato así como también de autoridades municipales.

r-02 r-01 r-03