unnamed
tramites
Estados de Sinaloa
Infomex Sinaloa
Instituto Sinaloense de Cultura

SITIOS DE INTERÉS

nav-17Gobierno Federal

nav-18Gobierno Estatal

 icns-asiASI

 icns-polPolitica Digital

Num. de visitas

4712032
Tú IP: 54.166.150.205
Fecha: 2017-04-27 03:10:43

Rigoberto Valenzuela visita COBAES 46 en la Sindicatura de San Pedro

IMG 4681 1244x829Navolato, Sinaloa  22  de marzo de 2017.- El alcalde del municipio de Navolato,  visitó el día de hoy el plantel educativo COBAES 46 General Antonio Rosales en la sindicatura de San Pedro para seguir promoviendo el programa “El Presidente Municipal en tu escuela rescatando valores”, donde se fomenta a los jóvenes ser mejor personas.

Durante su visita el primer edil de municipio cañero se dirigió primeramente con un grato saludo a todos los alumnos y maestros e invitó a la práctica de los valores, así como también hizo entrega de material deportivo para mejorar la salud y la condición física de los jóvenes.   

“Estamos trabajando para impulsar los valores para ser mejores ciudadanos y parte de este esfuerzo estamos promoviendo la música, el deporte y la lectura”. Enfatizó Valenzuela Medina.

Así mismo se llevó a cabo la develación del cuadro de honor, que distingue a los alumnos de mejor aprovechamiento académico, a quienes les hizo entrega de un reconocimiento y libro para continuar fomentando la lectura.

El Presidente Municipal estuvo acompañado por la señora Erika Zapata de Valenzuela, regidores, autoridades municipales,  padres de familia, maestros y alumnos, continuó con el programa de arborización dentro de los planteles educativos para fomentar el cuidado del medio ambiente.

r-02 r-01 r-03