Get Adobe Flash player
tramites
Estados de Sinaloa
Infomex Sinaloa
Instituto Sinaloense de Cultura

SITIOS DE INTERÉS

nav-17Gobierno Federal

nav-18Gobierno Estatal

 icns-asiASI

 icns-polPolitica Digital

Num. de visitas

4192682
Tú IP: 54.205.203.188
Fecha: 2017-02-24 10:25:43

Rigoberto Valenzuela Medina se reúne con Integrantes de la Unión de “Productores de Especies Marinas y Acuícolas de Sinaloa y COEPRIS""

IMG 7538 1659x933Navolato, Sin. 20 de febrero de 2017- Rigoberto Valenzuela Medina, Presidente Municipal de Navolato, sostuvo este lunes una reunión con Integrantes de la Unión de “Productores de Especies Marinas y Acuícolas de Sinaloa y COEPRIS”, en la cual se plantearon propuestas para la mejora en la producción y calidad de los productos de especies marinas.

El primer edil del municipio de Navolato, mencionó la necesidad de seguir unidos los integrantes de la comunidad junto con el gobierno para continuar con el certificado de Sanidad, recalcó estar al servicio de los productores, ya que mejorar Navolato es su prioridad. Así como también pidió la atención de los directores de servicios públicos y de Japan, para estar al pendiente de las necesidades que se pudiesen presentar.

Leer más...

Rigoberto Valenzuela visita Planteles Educativos en Villa Ángel Flores

IMG 7182 1659x1106Navolato, Sinaloa  20 de febrero 2017.- El alcalde del municipio de Navolato,  visitó el día de hoy planteles educativos en la sindicatura Gral. Ángel Flores “La Palma” con la finalidad de promover los buenos principios con el programa “El Presidente Municipal en tu escuela rescatando valores”, donde se fomenta a niños y jóvenes ser mejor personas.

Durante su visita en las Escuelas, Secundaria  Salvador Alvarado y en el Jardín de niños Luis Pasteur, el primer edil de municipio cañero se dirigió primeramente con un grato saludo a todos los alumnos y padres de familia y los invitó a la práctica del deporte, la lectura y a ser mejores personas cada día ya que con educación podemos formar los ciudadanos de hoy y de mañana, así como también se comprometió a mejorar la infraestructura de los planteles y seguir promoviendo valores en los alumnos.

Leer más...

Con Gran Éxito se lleva a cabo el Concierto del Guitarrista Francisco Bibriesca

IMG 6564 CopyCon gran éxito se llevó a cabo la tarde de este martes el concierto de guitarra clásica a cargo del maestro Francisco Bibriesca.

En continuidad del programa "Rescatando Valores", el Presidente Municipal de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina resaltó la importancia que tiene el rescatar los valores para beneficio de la sociedad, así como también comentó su interés por la realización de más programas que beneficien al municipio, en el cual destaca la música y el deporte.

Bibriesca Beltrán, Maestro Concertista, agradeció la invitación realizada por parte del presidente municipal el Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, mencionando el interés que tenía por estar en el municipio de Navolato, en el cual recalco la satisfacción de visitar y poder compartir su música con los navolatenses.


Leer más...

Hereda el Ayuntamiento de Navolato deuda de 245 Millones de Pesos

IMG 2653Culiacán, Sinaloa a Lunes 13 de febrero del 2017.- Tras haber concluido el proceso de Entrega-Recepción del H. Ayuntamiento de Navolato, resulta una deuda heredada por la pasada administración de 254 millones de pesos, informó el Tesorero Municipal, Mc. Rigoberto Velázquez Iribe.

En conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por el Gerente de la Japan, Lic. Joaquín Lara Escárrega y el Director del Dif, Dr. José Luis Ortéz, Velázquez Iribe detalló que tan solo el H. Ayuntamiento mantiene una deuda de 230.043 millones de pesos, Japan, 22.5 millones de pesos y DIF, 1.5 millones de pesos, siendo en su mayoría a proveedores de bienes y servicios así como retenciones no declaradas.

“Recibimos de la administración pasada una deuda por el orden de los 230 millones de pesos clasificada de la siguiente manera: al pago a proveedores y bienes y servicios 25 millones de pesos, casi 18 millones para el pago de contratistas de obra pública, 19 millones de pesos en el pagó a retenciones a organismos fiscales; y un total de 37 millones de pesos en un crédito adquirido a la banca de desarrollo, Banobras, deudas no registradas en la contabilidad o cuenta púbica del municipio por el orden de los 120 millones de pesos y que se refiere a la deuda del seguro social y eso va en aumento, así mismo deuda con Infonavit de 10 millones de pesos”

Leer más...

r-02 r-01 r-03